CHOQUE MLTIPLE
Publicado en Sep 15, 2011
Prev
Next
Image
                                              CHOQUE MÚLTIPLE
               Como en una orgía de metal, los hierros entrelazados eran  un recuerdo de lo que habían sido hacía  apenas  unos segundos atrás. Esta escena era común en esta esquina peligrosa pero esta vez llamaba la atención la cantidad de autos involucrados y la magnitud del choque.Por fortuna, no había muertos, pero los heridos, tendidos en la calle, esperaban desesperadamente  por una ambulancia.
              El tiempo pasaba y la ambulancia no llegaba hasta que alguien mencionó que ésta había chocado  muy cerca de aquí, mientras se dirigia hacia nosotros. El cuadro de situación se tornaba más dramático al comprobar que había choques en todas las esquinas, como una  suerte de epidemia. Lo primero que pensé era que los semáforos se habían vuelto locos, pero  luego comprobé que funcionaban a la perfección. Como consecuancia de ésto las calles ahora estaban casi vacías; el transito se había paralizado,  la gente corría de un lado a otro, o mejor dicho, de un vehículo hacia otro. Pensé  que  las compañias de seguros a esta altura ya estarían fundidas.
               Crucé la calle y me dirigí hacia el bar de la esquina. La gente estaba parada mirando atónitamente los televisores. Las imágenes de los choques se multiplicaban por toda la ciudad,  y ahora involucraban a trenes y metros; estábamos ante un raro fenómeno. Los periodistas que aún no habían chocado  elucubraban teórias al respecto desde todos los canales. Los gobernantes se echaban la culpa unos a otros sin encontrar una respuesta ni una solución. La más acertada de todas las teorías, era la que dió un psicólogo  y era que quizás estábamos antes un raro fenómeno de hipnosis colectiva y que en realdad,  la gente chocaba porque ya no quería seguir hacia adelante. Otros opinaban lo contrario: que la gente chocaba para evitar que los otros lleguen a destino, devorados por una jungla de metal.
          Lo cieto era que yo estaba a salvo. Me alegré de que yo no tuviera auto y de que pudiera estar a resguardo de la influencia de la hipnósis colectiva y libre de hacer lo que se me ocurra. Corrí  hacia mi casa para escribir algo al respecto, pero no lo logré, porque cuando subo la escalera y quise entrar a mi casa, me reventé contra la puerta.
                                                               Gabriel Falconi
                     
                                                                                                    
          
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel falconi
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Aug 10, 2009
5 Comentarios 884 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

raro fenomeno

Palabras Clave: choque autos caos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Como antes
sigues haciendo del arte de escribir una sorpresa

muy bien amigo!
Responder
September 23, 2011
 

gabriel falconi

hola maval tanto tiempo!!!!...escribi esto asquedado de tanto accidente inutil... es como una burla a la desidia... y a la falta de prevension...
te mando un beso me alegro saber de vos
Responder
September 24, 2011

luisa luque

ojojojojojo un plato, diría mi abuela.
como dijo carol, el final sorpresa es un gran choque, te deja una enseñanza parecida a " no te adelantes a opinar" o algo asi no?
muy bueno!
Responder
September 21, 2011
 

gabriel falconi

gracias carol
como te va tanto tiempo???
yo publique esto despues de casi dos años
beso
Responder
September 20, 2011
 

Carol Love

ay mi hiciste reír mucho.. lo sorpresivo de tus cuentos me mata... jajjaj

Hace unos días tuve un accidente -no pasó nada grave- me resuelvo por la segunda teoría...!! Destino rebelde!
Muy bueno, lo voy a llevar para que lo lean por mis acases

Un abrazo Gabriel
Responder
September 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy