Otra primavera en soledad.
Publicado en Sep 15, 2011
Prev
Next
          Todo empezó aquel año de ignorancia e ingenuidad. Nunca imaginé que la figura de una mujer me llenaría la cabeza de amor, pasión y locura.
          Comenzé a vivir pesadillas, desilusiones y dolores a los que mi cuerpo no estaba acostumbrado. Me transformé poco a poco en un afrodicíaco sin remedio, en un fracasado incompetente que jamás pudo prevenir las consecuencias de poseer sentimientos impulsivos.
           Múltiples personas ingresaron a lo más profundo de mi ser y destruyeron mi corazón, y a pesar de todo, cuando parecía que nunca me volvería a enamorar, ocurrió nuevamente. Parecía tan diferente, tan especial, en tan muy tiempo logró encadenarme a su llamativa existencia.
          Fue tan grande mi ilusión que olvidé todas las amenazas, los muros, los problemas, mis experiencias. Solo me dejé llevar por la engañosa apariencia del amor.
          Ahora que todo se ha perdido, que nuevamente me recordaron la basura insignificante que es mi ordinaria máscara de niño inmaduro, me doy cuenta de lo idiota que fuí al pretender realizar un sueño tan hermoso y alarmante: ser feliz.
           Los árboles han florecido, la hierba se asoma por encima de las piedras, las aves expresan su flujo vital con gran energía y pasión, ahora que todo aparenta ser tan hermoso, yo ya perdí por completo la ilusión. Comprendo que no merezco lo que busqué y ahora me alejo dolorido nuevamente hacia la terrible soledad que me atormenta en el momento más esperado por mi corazón. Adiós a mi sueño, adiós a mis esperanzas, ya no quiero volver a intentar, ya no vale la pena. Pueden salvarme ahora que sigo vivo, pero cuando se acuerden de mi será tarde. Disfruten sus parejas de alta estatura y físico envidiable, y espero que les ofrezcan todo lo que yo pude y lo que no me hubiese sido posible entregarles. Les deseo lo mejor en mi adiós, jamás voy a olvidar lo que vivimos, perdonen mi atrevimiento y mi entusiasmo, aunque pensé que era perfectas para mi , he comprendido que no existe quien se me asemeja, por eso he decidido terminar con mis intentos.
           Con amor, un apasionado sin remedio ni control.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
0 Comentarios 708 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sasaa

Palabras Clave: dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy