Nio fantasma en una pelcula
Publicado en Oct 23, 2008
Prev
Next
Image
Los fenómenos paranormales también existen en el mundo del séptimo arte. En una secuencia de la película "Tres Hombres Y Un Bebé" se aprecia la imagen de un niño que mira fijamente a la pantalla.
Se trata de un hecho que pasó inadvertido cuando este film se proyectó en la gran pantalla pero disparó una serie de debates cuando llegó a los videoclubs.
Este sea, tal vez, un tema conocido por algunos, pero queremos volver a mostrar aquí el fenómeno paranormal que, según algunos estudiosos del tema, aparece en una película norteamericana.
¿Es un fantasma lo que se puede ver en la película "Tres Hombres Y Un Bebé"?
Ésta es la estremecedora y extraordinaria cuestión propició un importante debate en Estados Unidos. Cuando se estrenó este film, hace ya varios años, esta escena pasó inadvertida, y cuando se puso a la venta en video, ha sido el momento en el que se han disparado los comentarios sobre esta secuencia.
En ella aparece claramente visible, junto a una ventana, la figura de un niño que no tiene ninguna lógica que esté ahí. El hipotético fantasma está situado a pocos metros de los actores que actuan en ese momento y frente al equipo técnico que estaba rodando; a pesar de ello, nadie se dio cuenta de su presencia. Estudiosos de fenómenos paranormales han analizado la secuencia y mantienen que no es un engaño.
¿Quién es ese niño que aparece en la ventana?
No se sabe con exactitud. Existen dos versiones diferentes que coinciden en señalar que se trata de un niño que murió en el apartamento en que el se rodó la película. La primera versión dice que el pequeño falleció al caerse por la misma ventana en la que aparece; la otra versión señala que su muerte se produjo como consecuencia de un disparo, de ahí que algunos vean una escopeta en los primeros instantes de la secuencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Andres
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jul 14, 2008
3 Comentarios 2095 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un suceso paranormal inexplicable que se dio en una pelcula de hollywood

Palabras Clave: fantasma tres hombres y un bibern tres hombres bibern paranormal

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Rodrigo Rojas

Que loco, Igual da miedo el niño, es curioso, pero entrenos parese un carton... pero
un carton aterrador.
Responder
November 06, 2008
 

Pablo Andrs

igual puede que sea un mono de carton, deberian haber visto bien que habia algo detras en la escena... en ese caso

quizas solo fue una estrategia comercial para que mas gente vea la pelicula
Responder
October 30, 2008
 

Raul Valdes Rojas

Muchos rumores hay entorno a esta extraña imagen del niño fantasma pero los ayudantes de produccion luego admiten que era una especie de mono de carton que quedo guardado en el set...pero igual no se sabe bien por que no se habia notado antes de editar la cinta...extraño...
Responder
October 30, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy