Infidelidades tengo el alma deztrozada como abuela....
Publicado en Sep 02, 2011
Prev
Next
Image
Alguien puede decirme porque cuando alguien es infiel no lo reconoce y acaba de una vez con el martirio de la doble vida y además de hacerle daño a tanta gente como son, los hijos, los padres y sobre todo ellos mismos como pareja?
Jamas entendere a los hombres del porque no pueden quedarse con la mujer que un día eligieron como esposa aun apesar de que ya no siga como cuando se tenian 20 años, pero MENOS entenderé a las mujeres que lo hagan ellas, ¿porque no empiezan aprendiendo a amarse para que puedan amar a los demas realmente y no pretender que sí aman?
Amar de verdad es no dañar a nadie y menos a los hijos que son quienes pagan las consecuencias de los problemas que causan en la familia cuando hay una ruptura por estas causas, de verdad, no se vale causar tanto daño a la gente, simplemente no debía ser cuando es más fácil reconocer y aceptar la separación y no seguir queriendo hacer creerle a la pareja QUE NO ESTA PASANDO NADA cuando las pruebas están mas claras que el agua.
 Que dolor y que momentos estoy pasando, de verdad no se los deseo a nadie, como abuela me esta destrozando el alma ver a mis niños sufrir por culpa de la inmadurez y la falta de amor propio de la persona que fue capaz de darles vida y ahora se las esta haciendo añicos, no la juzgo pero tampoco puedo seguir permitiendolo despues de que hace un año se le dió la oportunidad que pidió para que no se acabara su "matrimonio" y ¿que ha hecho todo este tiempo? seguir mintiendo, seguir haciendo creer algo que por supuesto ya no se le cree.
Alguien puede decirme si ha pasado por algo así? yo de verdad, ya no se que hacer porque estoy entre los amores más grandes que son mis hijos y mis nietos.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
0 Comentarios 544 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Infidelidad

Palabras Clave: Infidelidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy