Insomnio
Publicado en Aug 31, 2011
Prev
Next
Basta de barriletes que no brillan por Buenos Aires, bienvenidos a borrar todos los sentimientos. Brotan en balcones que nunca buscan la brutalidad de ser borrachos baratos. Un bajista bipolar está enamorado de un bufón que no hace más que querer barrerlo de su piso.
Fenecen en flores fallecidas por cáncer de faringitis. Fumaban todos los días y el kiosquero le dice: "Venís todos los días". Fingía una sonrisa de simpatía. Pero no bastaba.
Siempre habrá botellas vacías. Su soledad se semejaba a una sombra que salta por sobre un terrible terror de amar a la persona correcta.
A veces yo quiero llorar de hermosura. A veces yo quiero abrasarla y no dejarla ir nunca. A veces yo pienso que la amo. A veces quiero cantar con ella.
Dudable distancia entre sus dos cuerpos que juegan al domino. Distancia emocional, quizás hasta física. Deseo emocional, quizás hasta físico.
Espera que los extremos del planisferio se choquen.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonny Caos
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Jan 31, 2010
5 Comentarios 762 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato, Poema, ensayo

Palabras Clave: poema relato

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: IXILIK


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

May Viccy

Me gustó bastante tu forma de escribir. Es trasnparente, es sincero, tiene poesía, ritímica, dulzura aunque me ha confundido un poco en la finalidad que lleva a una dirección(final).
Suspense? Metáfora?
As veces me suele pasar de escribir algo y no siempre logro transmitir del todo que quería decir he he...
Pero es muy agradable tu ensayo.
Me quedo con la primera frase de arranque: "Basta de barriletes que no brillan por Buenos Aires, bienvenidos a borrar todos los sentimientos" - tiene mucha fuerza y invita a seguir leyendo el texto completo...
el medio: " Su soledad se semejaba a una sombra que salta por sobre un terrible terror de amar a la persona correcta." -creo que es la cumbre del texto, un buenisímo argumento y bien dibujado.
Y ya el final tiene su toque de dulzura particular.


Volveré.

Un saludo
Responder
September 05, 2011
 

Orlando Pineda

Te lo juro que no volveras!!
Responder
September 06, 2011

IXILIK

lo que quise decir "intente" fue desvariar con el insomnio... todas esas fases q t pasan por la mente en ese momento... fue bastante ambicioso mi proyecto pero bueno jeje gracias por tu comentario y por el tiempo q t tomaste en leerme =)
Responder
September 06, 2011

IXILIK

Hey muchas muchas gracias! q bueno q te haya gustado =) uno escribe para eso... para que otro sienta o piense "che si el escribio algo asi como yo senti alguna vez... entonces no debo estar tan solo" al menos es como yo lo pienso / siento... . se q suena quizas un poco sobervio pero no lo es... =)
Desde ya te agradezo miles el tiempo q te tomaste en leerlo =) y estuve leyendo lo tuyo y me re gusto tambien ^^
"¡Damas y Caballos! ¡Pseudos Señoras y Señueloz! ¡Inopios de todas las edades!
bien podridos sean a mi panteón que tanto espera unas lindas flores
sobre mi tumba hasta enterrar el epitafio de no poeta de esta lápida que no se emancipa de mis sienes… " simplemente me encanto.... saludos
Responder
September 03, 2011
 

Hoz Leudnadez

epa! algo bueno por acá, un rebasto remneaje a la remetafora
muy intenso igual y me lo leí de corrido para que fuese un anti-poema secuencial
interesante lo tuyo me pasaré más al descuelgue
Responder
September 02, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy