hoy te digo
Publicado en Aug 31, 2011
Prev
Next
 
Que porque permito el hambre, las guerras, las enfermedades todo lo malo que hay en este mundo, que porque eres desgraciado, que porque no voy en tu ayuda, que porque me ensaño contigo, con la humanidad, que porque el planeta está muriendo, que porque los he olvidado?... déjame decirte hombre; te deje un instructivo para que lo siguieras al pie de la letra y no pasaras lo que estás viviendo, pero que hiciste, te olvidaste de mi, dejaste de temerme, te sentiste independiente de mi, te sentiste dios; mas no lo eres y con la muerte de mi hijo reclamaste un derecho de gobernarte a ti mismo de  demostrar que yo no llegaría  hacerte falta, que en este mundo no hay lugar para mi. Gritaste: -¡el hombre puede regir su mundo, tu no existes!. Y dije: - sea pues, esta será la era del hombre gobernada por sí misma en la cual yo no estaré asi es que hoy te digo: lo que sufres  ¿no es el resultado de la manera de regir tu vida,  tu nación, tu mundo?  Entonces HOMBRE porque me dices que soy injusto.
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
0 Comentarios 707 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hoy te digo

Palabras Clave: hoy te digo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy