Yo
Publicado en Aug 29, 2011
Prev
Next
Tengo un lunar en el medio de la elástica piel, que me hace recordar a los anfibios, entre el dedo pequeño y el de al lado. Nunca me voy a aprender los nombres de los dedos, como tampoco los nombres de las calles, o los nombres de las comidas. Me va muy mal en el tutifruti, no sé escribir rápido, no conozco marcas ni partes del cuerpo. No funciono bajo la presión. Presión es igual a fuerza sobre superficie creo, me llevé física a marzo y la acabo de rendir. Me encanta calcular cosas, pero no me sale la matemática ni la física. Tengo cero “conocimiento común” en cuanto a esas cosas. Nosé decir números grandes, no sé sumar sin los dedos (a veces sí) No sé cuánto es un centímetro y mucho menos un decímetro. "No sé" es mi muletilla, un japonés dice que todos mis "Nosé" tienen algún sentido. Puede ser, no sé. A veces no me expreso bien, hasta no poder armar una oración con algún sentido gramático. Sin embargo cuando me pongo a escribir siento que las emociones fluyen, desembocando siempre en la felicidad de haber materializado algún sentimiento, algún pensamiento o historia. Todo desemboca en el amor por escribir.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonny Caos
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Jan 31, 2010
3 Comentarios 624 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Resea

Palabras Clave: Relato Poema Cancion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: IXILIK


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

IXILIK

Muchas muchas gracias a las dos por sus comentarios! la verdad que me encanto saber que les gusto... y no les comento individualmente porq no me deja la pagina :S me anda mal u.u pero bueno desde ya muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leerme gracias =)
Responder
August 31, 2011
 

Andica

impresionante parentezco jajaja conmigo, cualquier similitud es pura casualidad ¿o no?, tal vez ser poeta o ensayista o lo que sea que se escriba con el vertigo en la pluma es un luthier de las metaforas, ¿cual es el apuro de desvelarse en tantas cosas? si uno escribe con lo que le dicta el corazon, las tripas, o lo que sea que sale de uno... fabuloso amigo...
Responder
August 29, 2011
 

literatura

Me encantó el texto porque expresa tus cualidades y tus defectos. Creo que es expresar que somos personas y no dioses. Y creo que eso es escribir, PONER UNA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL,espero seguirte leyendo Un beso
Responder
August 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy