Trozos de Agorafobia
Publicado en Aug 11, 2011
Prev
Next
Image

“Sin más intención que conocer el mundo se encuentra ahí, representando un papel, uno o alguno ése que le tocó vivir, usando ese disfraz que a diario viste y calza para poder caminar sobre el asfalto caliente y duro además de soportar el roce con la multitud que lo rodea, en vez de orejas, usa parabólicas para captar la mayor cantidad de información y procesarla mientras degusta la primera taza de café del día, mirando un monitor, una pantalla, la cabeza baja, siempre, atento a todo y atento a nada, se le conoce como “el hombre de hoy”, “la mujer de hoy”… “
“Las ideas se entrelazan en la cabeza como marañas, como madejas de hilos donde no se ve ni el principio ni el fin, pensamientos absurdos, pensamientos lógicos, ganas de volar, de no tener ataduras, de aventarse por la ventana y sentir como se van desplegando las alas para emprender el vuelo.”
“Un día normal en casa, un despertar sencillo, cero pretensiones de casi fin de semana, planes para el siguiente mes, 500 gramos menos, algo es algo, el primer café del día junto con un nada hilarante cigarrillo. Los zapatos, pantalones, faldas y blusas junto con todos los accesorios del closet revueltos  en un solo color, tornasolada impresión, necesidad de usarse, vestirse y calzarse para el día de hoy, salir a la calle y pretender ser quien se es, no imitaciones, no mimetismos, el ambiente ya está bastante contaminado visualmente, modas pasajeras, estilos de vida, formas de pensar, un collage de situaciones y yo aquí como un punto de referencia.”
“Calurosa tarde de verano, apenas se moja la tierra y ya huele delicioso, platicas de ordenador, sentimientos confusos y un vaso sobre el escritorio, hielos flotando, gotas que mojan el caluroso ambiente que solo revolotea vapor y olores del pasado, hoy ya no es tan duro como ayer, hoy ya no es necesario correr, hoy solo queda esperar, el tiempo pasa rápido, la Navidad se avecina, los regalos, abrazos, peticiones y promesas, el amor…. Se fue, se alejó pero dejó su huella, hoy, solo queda esperar.”
 
Página 1 / 1
Foto del autor Grisel Freyre
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 15, 2009
1 Comentarios 729 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos e ideas diarias.

Palabras Clave: Ideas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

dejar huellas significa que se ha caminado, y las huellas son el camino......
Responder
August 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy