Un trozo de hielo
Publicado en Aug 09, 2011
Prev
Next
Eres más tú de lo que nunca jamás has sido, cuando tus pasos libremente se borran y la arena resta virgen de nuevo. En estas circunstancias tu rostro es el verdadero, hermoso igual que lo son los restantes: caretas bellas de un perverso muñeco.
Eres más tú de lo que nunca jamás has sido, cuando tus manos haciendo magia, me dejan sin sombras, sin referencias por donde salir a buscarte. Me encierras en mí con un par de caricias en el rincón más gentil.
Siendo tú el maestro que yo he elegido, me has dejado sin mapas, ya no sé trazarte, dibujar rutas de invierno, planear contraataques: Una neblina adhiere a mi cuerpo noches de tundra y un frío hostil, que se esparce como dulce veneno, besa a la sangre, seduce a mi piel.
Y ahora cuando me dices, dentro de sueños profundos, que estas cosas se acaban del todo y no hay posibilidad de regresos, de construirlas de nuevo... me haces llorar, llorar dentro de mi sueño, en el más duro de los silencios. 
Página 1 / 1
Foto del autor Encubierta
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jul 26, 2011
8 Comentarios 1072 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Narracin sobre lo perdido

Palabras Clave: hielo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Shona Lee

En cambio, esta narración vuelve al ensimismamiento del que sacas tantos frutos.
Responder
August 17, 2011
 

Juego de 4: Andrea

Creo que has logrado expresar muy bien esta sensación de frío y desamor. Muy cuidadosa con tus paisajes.
Responder
August 16, 2011
 

Encubierta

Agradezco todas vuestras opiniones, abrazos y besos.
Responder
August 14, 2011
 

Marian

Gracias por tus comentarios de antiguo. Me ha gustado este texto que sueña con borrar un pasado.
Responder
August 13, 2011
 

El lector 956

Un trozo de cielo, una narración de degustar.
Responder
August 12, 2011
 

Marcelo Sosa Guridi

Buen texto. Más allá de catálogos, importa lo que dice, lo que cuenta. No es fácil el tú, tiene sus trampas. La tentación del yo es enorme, es como remar en un remolino. Felicitaciones. Salvaste el remolino. Cuidado, más adelante, con las cascadas.
Un placer tus letras.
Saludos.
Responder
August 11, 2011
 

Jenna

Bienvenida. Te he leído toda. Traes buen material. Esta prosa está muy bien pulida.
Saludos.
Responder
August 10, 2011
 

A veces veo Muertos

Esta prosa poética está mejor realizada que tus poemas. Eres más de prosa, muy buena en prosa poética.
Responder
August 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy