Mi cumpleaos.....
Publicado en Aug 06, 2011
Prev
Next
Image
Una mañana de sol, paseando por un jardín hermoso, este parecía el mismo paraíso, muy lejos de mi hogar pero muy cerca de Ti, mi Dios,  mis ojos se detuvieron maravillados ante tal creación.
Miro fijamente y algo que me sorprende, el agua de la fuente subía y subía con toda su belleza.
Mi mayor asombro era porque al descender el agua, salpicaba las flores del jardín solo por el lado derecho, las otras flores no se quejaban, y para mí sorpresa todas ellas crecían por igual, porque Dios es Padre de todos y hasta en la misma naturaleza se manifiesta, El no tiene egoísmos, Él solo tiene y tendrá amor para toda la creación.
En aquel momento hubo un silencio respetuoso en mi interior, ante tal lección de amor, recordando el salmo: "A las fuentes de agua viva me conduces Señor"...
En aquel instante inolvidable le dije al Señor;  Gracias por haberme regalado esta imagen que me acerca a Tí.
Riega Señor el jardín de mi corazón de justicia, paz, amor, Fe y Esperanza.
Riega Señor mi jardín en Libertad de Espíritu
Riega mi corazón Señor, en amor a tus mandatos divinos de; AMAR AL PROJIMO COMO A MI MISMA.
Hoy resuena en mi corazón un canto agradecido de alabanza, pues soy de las que creen sin haber visto. "Me sedujiste Señor el día de mi primera comunión y yo me deje seducir". 
Por todo ello hoy puedo decir que mi Dios bondadoso, ha regado mi jardín durante estos 50 años sin cansarse. En ellos, sin duda, habré encontrado espinas, abrojos y mis debilidades, pero hasta hoy continúan vivas las flores de mi jardín interior desde que el Señor mi Dios me bendijo mediante mi nacimiento  aunque por cierto,  no fue fácil para mi madre ni para mí, aún a pesar de todo lo que las dos tuvimos que pasar ese día, tu nos colmaste de bendiciones y todo salió bien y aquí estoy, solo para decirte Señor, GRACIAS, porque hoy a muchos años de eso, sigo viva y aunque esperé mucho para SERVIR, sé que aún no es tarde, que aunque mis fuerzas fueran pocas, TÚ, Señor, me darás todo lo que necesite  para lograr mis metas y para que cada día pueda hacer muchas cosas para ayudar a los más necesitados.      
 Agradezco a mis padres los valores cristianos que me enseñaron a pesar de su poca educación porque de ellos aprendí desde muy niña, que, ES MEJOR DAR QUE RECIBIR, porque aún con todas la necesidades que teníamos, ellos siempre tuvieron para darle a otros que tenían más necesidades y para mí compartir aunque sea un poco de lo que Tú generosamente me das, es más importante que tener mucho y no saber DAR con amor.
 Agradezco Dios, el carisma que me diste pues con él puedo decir que YO SI TENGO MUUUUUUUUCHOS Y MUYYYYYYY BUENOS AMIGOS Y AMIGAS SINCER@S. 
Agradezco a mis hijos, por haber sido excelentes hijos y lo siguen siendo muy a pesar de los altibajos de la vida, porque por ellos siempre tuve el Don de la superación y de la lucha diaria, porque ellos fueron mi motor y ellos son mi mayor orgullo a pesar de todo lo que tuvimos que pasar, a mis 5 hermosos nietos, porque ellos me impulsan a ser mejor ser humano cada día porque aunque no he sido perfecta, tampoco he sido una mala persona y con ellos a mi lado, con esta familia bendita que Dios me ha dado, puedo decir, Gracias Dios por tanta Bondad para conmigo.
Agradezco a mis amig@s que en verdad me han hecho ver en profundidad el significado de la Vida Consagrada para mejor servir y también con más profundidad, el significado de AMISTAD. 
A  mi amado GRUPO CRECE, al Padre Ricardo, a Albani y a cada uno de los que integramos actica e inactivamente el GRUPO y que con amor, servimos cada día, somos gracias a Dios y así seguiremos siendo, un grupo muy unido en el AMOR AL PROJIMO, siguiendo las enseñanzas de Jesús y reafirmándolas cada día mediante las enseñanzas y recordatorios del Padre Ricardo Bulmez.
Gracias a mi Comunidad CRECE INTERNACIONAL, que me acoge y me ayuda a crecer para cada día recordar que venimos a este mundo no solo a comer y beber sino también a SERVIR. 
Gracias a mis amigas de la FUNDACION que aún está en pañales pero que Dios mediante, pronto será un proyecto tan grande como lo estamos deseando, amigas, ¡ESTOY SEGURA QUE LO LOGRAREMOS! Porque todo lo que se haga con amor, prospera.
Y gracias a todos ustedes que han querido acompañarme y compartir el Pan de la Eucaristía  aunque para mí sea de manera ESPIRITUAL,  al mismo  tiempo ayudarme a dar gracias a Dios por tantos beneficios que el Señor en su bondad me ha regalado.
Desde El fondo de mi corazón, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias POR EL DON MAS GRANDE QUE ME HAN DADO QUE ES, ¡LA VIDA!
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
1 Comentarios 624 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Gracias Dios Por la vida...

Palabras Clave: Amor a la vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Maria

Saludos y se vale comentar....un abrazo.
Responder
August 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy