Un puesto disponible.
Publicado en Aug 02, 2011
Prev
Next
          Siempre creí que un alma guerrera lograba su cometido. Pensé que todo enamorado conseguía su recompensa luego de múltiples intentos. Supuse que cada pájaro que exhibía sus plumas coloridas atraía a su pareja. Estaba seguro de que un árbol en flor proporcionaba semillas. 
          Cada intento para realizar mi sueño de tener un amor sirvió para agotar mis esperanzas. Mas todos los nuevos amores me regalaron una ilusión y una alegría que nunca olvidaré. Aunque siempre al final obtuve algo similar a una apuñalada en el pecho.
          Ahora sufro las consecuencias de tener un alma inquieta, atrevida, curiosa, persistente. Obtuve un castigo incomparable que me atormenta día y noche en la más fría habitación de las tinieblas.
          Tal vez sea como el ave que no se cansa de mostrar su belleza, quizás me parezca a la planta que nunca termina de florecer, porque a pesar de que sean incontables mis fracasos, eternamente exhibiré un cartel que diga "disponible" en la entrada de mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
0 Comentarios 508 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un luchador que no se rinde, a pesar de las consecuencias.

Palabras Clave: Intento fracaso pareja flor plumas exhibicin esperanza dolor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy