Vali la pena.
Publicado en Jul 29, 2011
Prev
Next
          Recordé tu invitación en aquel conmovedor día. Era la excusa perfecta para verte otra vez.
          Decidí invertir toda mi ilusión y mi esfuerzo en el largo recorrido. No me importó que el cielo quedase tan distante de mi hogar, el hecho de poder ver a mi ángel era suficiente para estar decidido.
          Utilizé todos mis esfuerzos y deseos en la vasta travesía, y luego de tanto sufrimiento, pude ver tu iluminado rostro decorado por una irresistible sonrisa.
          No mostraste ningún deseo hacia mi en la visita. Lo sé porque estuve atento a cualquier tipo de señal.
          Llegó mi momento de partir y aún no te he conquistado.  Tu única intención era caminar por tu majestuoso cielo y la mía besarte.
          Ahora me marcho, no sin antes decirte que todo lo que perdí por mi sueño me ha dado una eterna recompensa. No te llevaré conmigo a casa, pero el recuerdo de tus ojos delirantes y tu cabello acariciado por la brisa es como un trofeo que me acompañará día y noche por el resto de mi vida.
          Lo perdí todo, aunque no fue en vano. No niego estar loco, pero sé que el poco tiempo que pude verte me hiciste feliz. Y en la distancia sabré  que valió la pena cada mirada, cada frase, cada suspiro, cada segundo que estuviste presente en mi eterna locura.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
0 Comentarios 582 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto que muestra las locuras e incoherencias que se pueden producir por un potente amor.

Palabras Clave: Invitacin excusa visita recorrido viaje distancia cielo paraso hogar ngel despedida locura.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy