1, 2, 3
Publicado en Jul 06, 2009
Prev
Next
   Estoy a punto de tomarla entre mis brazos, ella no percibe que estoy apreciándola, se cree sola en la casa, quizá sola en la vida; desconoce que la amo, sin medidas.
Uno, dos, tres... va de la heladera a la mesa, cuatro, toma una taza, piensa, mira el cielo por la ventana, sonríe con el alboroto de los pájaros, y recuerda años pasados, mejores, se siente perdida, como si no perteneciera...enjuaga la taza, cinco, intenta recordar si tomó el té o debe hacerlo; yo inquieta muero por apropiarme de sus ojos, de sus lagrimas, soy feliz por conocer lo que es amor, como duele... seis, vuelve a sonreír melodiando una canción que probablemente ni ella conozca... tan inocente la veo, la veo realmente? o veo lo que de ella queda, tan efímero, tan nada comparado a su magnitud; siete, vuelve a sentarse, pide por su madre, llora, y no puedo resistirme; le hablo al oído y se sorprende con mi presencia, le digo que es lo que mas quiero en la vida... me regala una mirada suave, de regocijo, y la abrazo, tan profundo que hasta siento que es mía.                        
Página 1 / 1
Foto del autor julieta fernandez
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Apr 25, 2009
6 Comentarios 694 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tiempo dolor amor vida vejez soledad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Interesante escrito amiga; un placer leerte; felicitaciones.
Responder
October 25, 2012
 

Magno Sanchez Pineda

soy feliz por conocer lo que es amor, como duele... Magnifico querida Julieta, es el resumen del amor que se siente por una madre o una abuela que recuerda a su madre , este texto es profundo en su sentimineto y su escritura. Gracias por el.
Responder
September 22, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

bello relato... no sabía si hablaba de una niñita o de una anciana... ahora lo sé... es que ambos tienen tanto en común a pesar de las distancias del tiempo... es que el tiempo no es nada... la vida es todo, y en la niñez como en la vejez huele a vida... bravo! me ha gustado... saludos.
Responder
August 22, 2009
 

julieta fernandez

gracias por los comentarios! este texto esta dirigido a mi abuela (que sufria las enfermedades que trae consigo la vejez...)
Responder
August 21, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Este poema o prosa poética tiene altura y hondura de los límites del sentimiento y la realidad humana. Es un texto de antología. Bienaventuradas las madres que dan este inefable tesoro de amor incondicional. Rostro de Dios.
Saludos
Responder
August 21, 2009
 

Pascual Vizcaino Ruiz

Dios, cuanto amor habita en tu corazon, BUENO;
Responder
July 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy