Reflexin
Publicado en Jul 23, 2011
Prev
Next
 
Imágenes olvidadas de mi infancia que he ido recordando, no sé porque, pero poco a poco  van tomando su lugar en los espacios que me preguntaba que había pasado ahí en mi niñez, me pregunto porque ahora, si mi vida ya está en el atardecer de su día, que caso tiene... quizás he dejado de pelear contra mi mismo, se ha acabado el coraje y me estoy abriendo al mundo, será que estoy encontrando algo de paz... todo va cayendo en su lugar; ya no guardo rencor, despacio voy  comprendiendo porque sucedieron las cosas, algunas de ellas no debieron ser así, otras no había forma de evitarlas , por todo y otras cosas más es el resultado de la vida que he llevado y la comprensión de estas mismas me ha ayudado a mejorar algunas partes de mi, otras que no pude quitar desaparecerán con el fin de mi existencia, sonrío en estos momentos de silencio en el que escucho mi humanidad y hago reflexión de ella misma, acepto las cosas como fueron y como son, sorbo el último trago de agua y continuo mi camino hacia el ocaso.
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
3 Comentarios 848 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Reflexin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

También me gustó
Responder
July 26, 2011
 

Turmalina

EL PASADO Y EL PRESENTE,,,
EL AYER Y EL HOY...
EL NIÑO QUE FUISTE...
EL HOMBRE QUE ERES...
EN EL MEDIO...TIEMPO...VIDA...

HERMOSA TU REFLEXIÓN...UN ABRAZO TURMALINA
Responder
July 26, 2011
 

Milagros

Me gusta!
Responder
July 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy