Cuando triste yo te pienso..
Publicado en Jul 16, 2011
Prev
Next
Image
Cuando triste yo te pienso..
Cuando la melancolia se disfraza de alegria, dibujando una sonrisa en mi cara abrazando mis deseos y convirtiendolos en ilusiones... Es cuando mas muero por verte aunque parezca que no, es cuando todo parece estar dificil... Cuando mas te necesito...
¿¿Sabes que mi corazon se alimenta del amor que me transmiten tus dulces palabras.. Sabes que aun cuando todo parece gris mis pensamientos se tornan de color recordando nuestros mejores momentos, sabes que aun estando enojada y triste al mismo tiempo sigo anhelandote..??
Es que te amo... Aunque a veces parezca que te ignore, te amo aunque mi silencio te agobie, aunque mi indiferencia te confunda... Se que tu me amas tambien..
Se que me amas porque aun enojado disfrazas tu ira y me regalas una caricia, sobas mi espalda, me besas la mejilla, me consientes con esa mirada inocente.. Esa mirada tan profunda que me tranquiliza... Amo cuando me tomas de la mano, cuando me das un beso tratando de calmar mis angustias.. Mis caprichos, mis manias todo es parte de mi y se que no es facil hacerme sentir bien en cada uno de mis aspectos y sin embargo lo intentas y sigues alli regalandome tu amor sin medida... Soy tan feliz contigo aunque aveces mi terquedad diga lo contrario, me haces muy feliz...
De todas formas te amo y lo seguire haciendo todos los dias, cada segundo de mis dias porque eres lo mejor que me ha pasado. TE AMO
Página 1 / 1
Foto del autor Mariangel
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
4 Comentarios 627 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dedicado a mi novio

Palabras Clave: melancola te amo tristeza amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Mariangel Hernandez

Enlace: http://www.facebook.com/note.php?note_id=101501460


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

NELMAR

Hermoso poema que nace de tu inspiración ...Cordial saludo.
Responder
April 28, 2013
 

Mariangel

Me alegra que hayas pasado por aqui :) saludos!
Responder
April 29, 2013

florencio

sin comentarios lo has dicho todo.......que viva el amor...
Responder
July 17, 2011
 

Turmalina

BELLAS PALABRAS ENAMORADAS....
ME GUSTÓ MUCHO...
UN ABRAZO..T.URMALINA
Responder
July 17, 2011
 

Mariangel

Me alegra que te haya gustado :) Un abrazo para ti también!
Responder
April 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy