Pginas rosas
Publicado en Jul 12, 2011
Prev
Next
Llevaba años buscando el amor, llevaba decadas desencantandose de cada principe azul que había tocado a su puerta llevandose con sigo las páginas rosas de su cuento de hadas. Llevaba ya un alma marchita de esperar a la esperanza convertida en amor, ella que lucho y lucho estaba cansada de esperar por él.


Y un día sin que ella abriera la puerta, aparecio un principe encantador que le llamo a hacer el amor, pero no se atrevio. Aquel pequeño principe aun podía correr en medio de una novela a placer.


El fragante principe bailo frente a sus ya cansados ojos y le hablo del amor; él le cantó con su jovial voz en medio de una página ya cortada y desechada sobre el suelo de sus sueños; él susurro todas aquellas palabras que harian arder en medio de la pasión.


Pero ella ya había terminado de esperar, no queria soñar y tener que ahogarse en lagrimas que no deverian de existir después de arrancar cada página de su cuento de hadas. Y él la tomo, tomo su mano que ya estaba comenzando a marchitarse por los pasos de los años y la invito a bailar en un ritmo suave.


Ambos caminaban lado a lado, el cantando y armando una épica novela de amor, mientras ella trataba de quemar las páginas sueltas de su cuento que ansiaban con regresar.


Entonces como en un lejano eco a sus oidos llegó el hablar de “esas” que la miraban mal, de “esos” que le miraban mal, de todos los que decian que ella estaba mal. Que una mujer de su edad con un hombre joven no podía estar, que solo la queria burlar... burlar.


Su corazón lloro y esa parte de la conciencia que queria deseear el sueño se comenzó a marchitar como tantos años, atrás, tan atrás. Dejando en un color negro su corazón. Porque muchos principes aparecieron frente a su puerta y todos ellos pedazos de su historia de cuentos a pedazos arrancarón, se quemo hasta los huesos, cada pequeña esperanza de encontrar el amor, de hacer el amor.


Y él joven principe lloro cuando ella cerro con llave todos los candados de su corazón, y él borro su novela y comenzó a escribir un nuevo cuento de hadas donde todos los mounstruos no pudieran dañar a su bella dama que dormitaba en medio de la soledad.


Se esforzó.


Él lucho.


Peleó.


Contra una tomenta muy larga se esforzó por por cruzar, para encontrar a su dama recostada en medio de la nada. Pero había logrado acallar todas las demás voces que la lastimaban y en un abrazo la enredo prometiendole un amor como en el cuento que ella soño y pintando algunas páginas con sus nombres en medio de una novela épica.


Él con tiernas palabras, palabras de amor, llenas de amor, de verdadero amor, él acallo cualquier duda y cualquier dolor, pudo borrar el recuerdo de todo falso principe. Repitiendo su nombre él la llevo ahi hasta que el tiempo reclamo a su amor.


Hasta que el tiempo dicto su carta final, él estuvo ahi, dandole su amor, porque él era el principe que ella estuvo esperando, y ella era la dama que él siempre soño. En medio de su feliciadad ella escribio un final como ni siquiera imagino. Ella logró abrir las cerraduras de su corazón, obtuvo su cuento de hadas sobre amor. Mientras él cumplio la promesa de crear ese maravilloso cuento de hadas donde la llevo a vivir con toques de novela en algunas de sus páginas.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 650 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor pasin cuento hadas novela juventud madures mujer prejuicios desilucin esfuerzo agona esperanza seduccin proteccin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy