El silln
Publicado en Jun 27, 2011
Prev
Next
Image
¡Cuánto me gusta este sillón!- exclamó para si Enrique, mientras veía el noticiario de media noche después de haber llegado de su turno como conserje de un edificio llamado Rapa Nui en Viña del Mar. Es soltero, ya que no le gusta el compromiso y se satisface con los libros.
            Después de que terminara el noticiario, decidió ver una película de terror, se acercó al DVD, colocó el CD que por título tenía “Hoja de Sangre” y le puso PLAY pero mientras cargaba se escuchaba un leve forcejeo en la cerradura de su puerta que no alcanzó a percibir. En eso, abruptamente se abrió de golpe y un encapuchado entró con un cuchillo en la mano. Agresivamente se tiro encima de Enrique y le colocó el arma en el cuello presionando débilmente sin dañarlo, el sujeto le preguntó donde tenía el dinero, pero la víctima era humilde lo único que tenía valioso en su casa era el sillón,  la TV y otros utensilios los tenía hace años y no estaban en buen estado. Pero lo que estaba buscando el individuo era efectivo no un sillón. De un segundo a otro se escuchó la sirena. Era la policía que venía al inmueble, alertada por uno de los vecinos. El tipo asustado insistió por el dinero y Enrique le contestó que no tenía y que difícilmente llegaba al final d… no alcanzó a terminar la frase ya que el encapuchado enrabiado y fuera de sí porque era la tercera casa que no conseguía lo que buscaba, sin pensarlo lo apuñaló cinco veces en el estómago, huyendo de inmediato.
Cuando la policía entró en el domicilio Enrique yacía desvanecido sin vida en el sillón. 
Página 1 / 1
Foto del autor Toms Valenzuela Rossi
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jun 05, 2011
2 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

soltero contempla su silln a punto de ver una pelcula cuando de repente...

Palabras Clave: Silln

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Toms Valenzuela Rossi

Emme:


Gracias por leerme.

Saludos Tomy.
Responder
July 12, 2011
 

Emme

Muy bien Tomy!! me gustó!
Emme.
Responder
June 28, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy