Herpetofobia
Publicado en Jun 25, 2011
Prev
Next
Afuera la noche está apagada y el viento sopla intermitente. Veo cómo una cabecita se asoma por el marco de la ventana y se queda mirándome con sus par de inmensas canicas negras. Mira como fumo, mira como empiezo a detestarla. Ahora arrastra su cuerpito y entra para detallarme fija sobre la pared. Es una mediana lagartija que mueve sus patitas rápidamente. Me mira, mira el humo del cigarrillo y yo la veo que me muestra sus tripas a través de su cuerpito transparente. Mueve su cola y me asusto. Me quedo tiritando. No me muevo. Me asusta el animal. Ahora ve cómo tiene la ventaja y corre por toda la pared agitando su colita rayada. Se detiene cerca al librero. Ya está lejos de mí, ya puedo moverme. Tiro el cigarro y me levanto de la cama. Busco una escoba tras la puerta y voy acercándome poco a ese par de ojos negros que ya me miran aturdidos. Voy apuntando con mi arma y ella no se mueve, sigue quieta, como analizándome. Empieza a respirar aceleradamente y yo la copio, me ahogo de los nervios. Ahora apunto con el palo directo a su cabecita y disparo, ¡pum! ¡No le pego¡ Ella corre por su vida tras el librero y aparece nuevamente junto a la puerta. Vuelvo a disparar y siento cómo la punta de la escoba aplasta el cuerpito transparente y lo aniquila, lo mata, lo remata. La lagartija cae y en el piso se desprende de su cola que sigue moviéndose, me quiere atacar y está desesperada, pero yo la piso hasta que deja ese trauma inmundo de resistir y vengarse.
 
Pobres animales, no saben lo curiosos que se ven afuera. No sé porqué entran en mi cuarto, ya sea para hastiarme o porque buscan calor dentro cuando hace frío en la calle. 
  
 


Página 1 / 1
Foto del autor Sebastin
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 24, 2010
1 Comentarios 827 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Relato Herpetofobia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Nooemar Hevia

Me gusta, es una realidad ....
Responder
June 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy