EL SECRETO
Publicado en Jun 25, 2011
Prev
Next
Image
Tengo guardado un secreto
que hoy mismo te lo voy a decir.
 
Dos más dos ya no son cuatro.
blanco y negro no dan gris
el agua de sal no corroe
y antes de dormir pienso en ti
 
Mi mascota es un elefante
tengo una amiga de papel
ayer bailé con una lombriz
y me gusta hacerte feliz.
 
Son como muchos secretos
y lo que te quiero decir
La noche ya no es oscura
desde que te conocí.
Página 1 / 1
Foto del autor mariela ramia
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jun 22, 2011
6 Comentarios 869 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema como infantil que muestra cosas ilgicas unidas al amor que nace.

Palabras Clave: secreto luz amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

mariela ramia

GRACIAS FILIBERTO.... Por tu cariño!!!!!!!!!!
Responder
July 05, 2011
 

Filiberto Oliveros

Querida amiga, no seguidora (prefiero, no es grato que a uno lo sigan, porque se pierde la privacidad; esto un remedo de chiste. De mi no esperes expresión de ponderaciones sentimentales, lo mío, siempre ha sido otra cosa: ponderación de la belleza de la poesia, del ritmo (te consta que soy recitador), en suma "el arte por el
arte", como se escribe y no lo que escribes (sumum parnasiano). Recapitulando: tu poema esta muy bello.
claramente escrito en el sentido gramatical y de la expresión de los los sentimientos, por la armonía
extensiva de los versos es muy recitable. Te felicito, te otorgo varias estrellas y va mi afectuoso abrazo.
Filiberto.
Responder
June 28, 2011
 

mariela ramia

Gracias Alma, Luis y María de los Ángeles. Percibieron lo que siento y expreso.
Realmente me gusta escribir sencillo, directo.
Es verdad que no es infantil, aunque al principio así lo vi, es como dice Luis, ver lo ilógico unido al amor que al final es más real que una operación matemática. Eso justamente fue lo que me salió allí, que el amor supera cada cosa loca que yo allí digo. Y María de los Ángeles así lo notó. El amor me pone en un estado distinto que algunos son expresiones de cosas reales que viví. La amiga de papel surgió de esas muñecas da cartón que mamá me compraba de niña y se vestían con trajecitos de papel. Yo las adoraba. Muchos besos de chocolate y caricias de fresas picadas con crema para cada espíritu nuestro.
Responder
June 25, 2011
 

Maria dels ngels

Si no lo entiendo mal, refleja el estado de enamoramiento que sume a la autora en un mundo distinto. Lo real pasa a ser de otro mundo y el suyo viene completamente tergiversado por el amor, que algunos dicen que es una enfermedad. Pero que hace feliz.
Responder
June 25, 2011
 

luis jos

Mariel :)... me gustan esas metáforas que mencionas al empezar cada estrofa... pues el verso final, encierra el romanticismo... yo pues, no diría que este poema es infantil... porque el amor siempre es ilógico, pero mar real, que una operación matemática exacta jeje.... me gusto mucho tu poema! :) te dejo estrellas!! abrazos!
Responder
June 25, 2011
 

alma

amiga mariela. cuanta lux y delicadeza le pones a cada escrito que haces, simple pero tan lleno de magia, da alegria....... eres buena para escribir de lo que sea, creo sin equivocarme que hasta los niños les encantaria leerte. y lo digo de corazon, mis amigos saben que cuando dejo un humilde comentario lo hago realmente desde donde me llego, y este me encanto........... mis felicitaciones mi querida poeta...... un placer tenerte en esta nuestra casa.. aportas mucho. tu amiga del corazon... alma.
Responder
June 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy