"QUERIDO DIARIO NTIMO"
Publicado en Jun 24, 2011
Prev
Next
Image
Querido Textale:                       
HOY COMENCÉ EL DÍA PIDIENDO DISCULPAS. PASO MUCHO TIEMPO DESDE QUE TE DEJÉ TRANQUILO, QUE TE DEJÉ DE VISITAR. CON TUS PÁGINAS EN BLANCO, OFRECIDAS A MI PARA ESCRIBIRTE, DEJÉ MUCHOS AMIGOS COLGANDO DE TI. LOS DEJÉ POR QUE NECESITABA ALEJARME UN POCO. HACER OTRAS COSAS, PROBAR OTROS CAMINOS.  EN TUS HOJAS HE ESCRITO MUCHAS COSAS QUE COMPARTÍ. UN DÍA LLEGUÉ Y TE ARRANQUE LAS HOJAS, TE DEJÉ COMO UN ÁRBOL EN PLENO OTOÑO, DENTRO DE MIS ESTACIONES DEL AÑO. SE QUE MIS AMIGOS TE HAN SABIDO PROTEJER, TE HAN LLENADO DE FLORES COLORIDAS TUS RAMAS PARA CUBRIR MI AUSENCIA. VOLVÍ. QUIERO QUE SEAS MI RINCÓN DE SUEÑOS, DE CUENTOS LLENOS DE MI VIDA, DE TODO LO QUE DÍA A DÍA ME VAYA SUCEDIENDO, POR QUE SÉ QUE QUIZAS, LA VIDA PRONTO PUEDA TERMINARSE. TODOS LOS DÍAS CUANDO ME ACUESTO, ME CUESTA MUCHO DORMIR. CREO QUE ES MIEDO A MORIR. (TENGO QUE HACER TERAPIA) HE DECIDIDO LLORAR MIENTRAS TE ESCRIBO, DESAHOGARME EN LAS PALABRAS, COSAS QUE QUIZAS A NADIE PUEDO CONTARLE. LA GENTE TIENE MIEDO A SER REALISTA, YO LE TEMO A LA REALIDAD, AUNQUE IGUAL DE REFILON LA VOY ACEPTANDO. TENGO UN DOLOR INMENSO EN EL ALMA, YA NO SOY UNA NENA CON TANTA FUERZA, YA NO SOY UNA PERSONA QUE SIENTA LA VITALIDAD DE HACE UNO O DOS AÑOS ATRÁS. NO SE QUE ES LO QUE ME PASA... SI ES ESTA ENFERMEDAD, SI ES UNA ÉPOCA MÁS EN MI VIDA DONDE SIENTO QUE ESTOY AGOTADA Y TENGO QUE CONTINUAR, Y ESE CONTINUAR SOLAMENTE LO HAGO CON ESFUERZO POR MI HIJO. HECHÉ A MI INPIRACIÓN DE MI VIDA. ERA LA PERSONA QUE ME DABA TODO LO QUE NECESITABA PARA ESCRIBIR. LA SAQUÉ POR QUE TAMBIÉN ME CAUSABA DOLOR TENERLA A LA DISTANCIA Y SABER QUE ERA ALGO IRREAL. BUENO... YA TE VOY A IR CONTANDO MÁS COSAS...  
Página 1 / 1
Foto del autor Carina Bianco
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 21, 2009
4 Comentarios 1127 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ESTE LUGAR SE VA A CONVERTIR EN MI DIARIO NTIMO...

Palabras Clave: DIARIO INTIMO VIDA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: SI

Derechos de Autor: CARINA BIANCO

Enlace:


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Baracaldo valero

Que maravilloso escribes me gusto demasiado
todas mis estrellas y un inmenso abrazo

Saludos ...
Responder
September 07, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Carina; Siempre es ueno desahogarse y sacar nuestros miedosy nuestros sueños..Muchas veces nos desorientamos y caemos en abismos..La vida , aun con todos sus problemas y sus calamidades es maravillosa y vale la pena vivirla. Hermosas letras y que mejor que permitirnos ser parte de tu diario de vida.. Que rico es tenerte de vuelta .. Escribes con el corazón y con el alma ,se `puede percibir nitidamrente.. ¡¡Felicitaciones amiga Querida ¡¡¡¡

Cariños....Juan Carlos..
Responder
June 25, 2011
 

Carina Bianco

Mi Querido Mariano... Muchas gracias, mi amigo... El dulce y bueno sos vos por haber aceptado mis disculpas... Muchas gracias Marian!!!!! Sos un escritor muy bueno... Voy a seguir espiando tus hermosos versos!!!!! Besos!!!!
Responder
June 25, 2011
 

MARIANO DOROLA

SE TE ENCUENTRA Y SIENTE MARAVILLOSA

A MIS FAVORITOS CON APLAUSOS EXTENSOS Y FERVOROSOS

MUY BUENO Y DULCE
Responder
June 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy