Un padre .... para todos los papas de esta mi segunda casa con todo mi cario...
Publicado en Jun 19, 2011
Prev
Next
Image
Es un padre anegado
Lucha siempre por sus hijos
Trabajando con esfuerzo
Para darles lo mejor,
Y a lo ves les da cariño
Y toda su comprensión.
 
Se preocupa por sus vidas
Y por su felicidad
Pues los ama con el alma
Solo los quiere cuidar,
Y no pedirles nada a cambio
Se conforma con mirar
Que son sus hijos, los ama,
Los amara hasta el final.
 
Alma…mirta…..
Muy felizzzzzzzzzzzzzzz dia del padre para todos mis hermosos amigos de esta mi segunda casa. Y para los que ya no lo tengan recuerden los mejores momentos vividos con sus padres desde su corazón, y el estará feliz desde el cielo…. Besos a todos.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
24 Comentarios 1639 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor compania comprension

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de autos alma


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

alma

querido amigo filiberto mis penas y perdidas no podian hacerme olvidar el cariño y respeto que les tengo, son para mi mi segunda familia, estan a mi lado siempre, y tu mi queriodo amigo cuanto aprendi de tus comentarios y amistad, espero lo allas pasado bien rodeado de amor de tus seres queridos, graciasssss te doy yo a ti por regalarme desde que llegue tu amistad..... QUE DIOS TE BENDIGA.... tu amiga que te quiere................alma........besosssssss y graciasssss.
Responder
June 22, 2011
 

alma

querido mariano como no homenajear a mis hermosos amigos y compañeros en su dia, gracias tengo que decirte yo por tu amistad y por estar en estos momentos tan tristes de mi vida, lo hice humildemente pero de todo corazon y con mucho cariño, tu amiga agradecida de tu amistad y afecto...... besosssss. alma.
Responder
June 22, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

¡GRACIAS QUERIDA ALMA POR ESTE HOMENAJE,TAN LINDO,A LOS QUE TENEMOS ESTA CONDICIÓN,COMPROMETEDORA PERO DIVERTIDA Y GRATIFICANTE.ME REFIERO A LA DE SER PADRE!


UN ABRAZO,MARINO.
Responder
June 22, 2011
 

Filiberto Oliveros

Gracias querida alma por tu sentimental poema, dedicado a los padres en su dia,
Recibe un gran abrazo y las correspondientes estrellas. Filiberto.
Responder
June 22, 2011
 

alma

amigo de mi corazon verano, las amarguras de estos ultimos tiempos no me han dejado leerles mucho, pero como no recordar en mi corazon a mi queridicimo y admirado amigo del alma, que simepre me ha apollado y me ha enseñado muchisimo, perdona mis ausencias pero creo que estas enterado que hace un mes fallecio mi mama y todabia es un dolor muy grande en mi corazon y no puedo superar.
pero no por eso me iba a olvidar de todos los papas de esta mi segunda familia, que me apollo desde que entre tanto en los buenos como en los malos momentos. realmente me emociona tu visita para mi es un honor recibir un comentrio tuyo y sabes que te lo digo de todo corazon.. muchas gracias por estar te quiere con el corazon tu amiga por siempre..... alma
Responder
June 22, 2011
 

Verano Brisas

Querida y recordada Alma: Muchas gracias por tu delicadeza al recordar a estos hombres llamados "papás". Te envío mi cálido abrazo de siempre. Verano.
Responder
June 21, 2011
 

alma

querida amiga maritese lo que sientes yo vengo de muchas perdidas y la ultima es la de mi madre hace un mes, y las dos sabemos que ese vacio no se llena nunca... pero amiga la unica manera de que ellos esten enpaz y nosotras nos sientamos serca de ellos es recordandolos con amor y todo lo lindo que podamos rescatar de ellos, graciasss amiga por acompañarme siempre aunque mis penas muchas veces me tiren como ahora mi salud por lo que paso, y no me tome el tiempo de agradecerles su vicita, pero estas en mi corazon amiga, y te lo digo con orgullo, mi vida era muy vacio hasta que te conoci a vos y nuestros amigos y compañeros. yo te doy las gracias de todo corazon... besossssss. tu amiga . alma.
Responder
June 21, 2011
 

Mara Ester Rinaldi

Gracias querida amiga, por este homenaje a quién nos dió la vida, extraño mucho a mi padre, aún no puedo superar su ausencia.
Sé que el está bien, pero me hace mucha falta.
Te quiero mucho, cuídate, mi dulce amiga.
Marité.
Responder
June 21, 2011
 

alma

amigo querido hector me pone muy feliz que la allas pasado bien realmente mi corazon se alegra cuando la gente que quiero es feliz, y sabes que te aprecio mucho apesar de la distancia, no leo mucho mil disculpas es que no me repongo todabia y tengo muchos problemas. pero eso no me impide acordarme de un amigo que siempre esta cuando lo nesecito......... te re quiere y se alegra por vos tu amiga del corazon por siempre.. alma.
Responder
June 21, 2011
 

alma

mi queridisimo amigo luis jose son hermosas tus palabras mi saludo es tambien para tu padre, leere tu poesia se que deve estar llena de amor..... graciasss amigo de mi corazon por pasar te re quiero y lo sabes........... tu amiga del corazon..... alma.
Responder
June 21, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy