Qué hacer con tanta tristeza
Publicado en Jun 15, 2011
Prev
Next
Image
No es fácil vivir sufriendo
Siento que me falta tiempo
Que nada tiene sentido
Que la vida me castiga,
Que no disfruto la vida,
No sé de felicidad
Y se lleva a los que amo
Ya no lo puedo aguantar.
 
Solo quisiera una tregua
No pretendo ser feliz
Ni buscar ese camino
Que hace tiempo ya perdí,
Solo quiero la tristeza
Se valla lejos de mí.
 
Me alegro por los que aman
Los que logran ser feliz
Por la paz de mis amigos,
Pero a la vez me pregunto
¿Porque la vida se ensaña?
En siempre verme sufrir
Y no alejar a esta tristeza
Que vive dentro de mí
Si no le he hecho mal a nadie
Porque me castiga así.
 
 
 
Autora: Alma
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
13 Comentarios 1466 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza soledad angustia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de autos alma


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

.........QUE HACER CON TANTA TRISTEZA.......... HOY HE CONOCIDO EN CARNE PROPIA LO QUE SE SIENTE CUANDO LA DESDICHA LLEGA......MI ESPOSA ESTA PADECIENDO DE UN MAL INCURABLE Y ESO LA HACE SUFRIR ENORMEMENTE...Y YO SUFRO IGUAL QUE ELLA. NOS AFERRAMOS A LA EFICIENCIA DE LA CIENCIA MEDICA, PERO SOBRE TODO A LA BONDAD DE DIOS. COMO PODRAS COMPRENDER, AMIGA ALMA, POR TAL MOTIVO ME ENCUENTRO ALEJADO DE ESTA PAGINA, QUE LA QUIERO TANTO, PERO QUE MIS PREOCUPACIONES Y RESPONSABILIDADES NO ME PERMITEN CONTINUAR CON LA FRECUENCIA QUE HUBIERA QUERIDO. PERDONAME POR ESO Y FELICITACIONES POR VOLVER A ESCRIBIR Y POR PONER EN CADA LETRA EL ALMA PARA LA REDACCION DE TUS POEMAS, QUE SON MUY LINDOS.
Responder
February 27, 2012
 

ana reyes

MI NIÑA QURIDA COMO QUISIERA ESTAR A TU LADO Y ARRULLARTE COMO A UNA HIJA ,PIENSA QUE TODOS TUS AMIGOS DE TEXTALE Y TE AMAMOS,TODOS ACA TENEMOS ,DILEMAS ,PROBLEMAS ,PERO TRATAMOS DE VER LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA UNA FLOR,UN AVE EN TU JARDIN,PIENSA Y VUELA CON TU IMAGINACION Y POR MOMENTOS SERAS FELIZ,DIOPS TE TENDRA ALGO GUARDADITO PARA TI ESTOY SEGURA ,CARIÑOS ESTRALLAS Y BENDICIONES ,MI NIÑA.
Responder
July 27, 2011
 

mariela ramia

siempre eres bienvenida, tu sola presencia engalana el buen espíritu.
Responder
June 24, 2011
 

alma

amiga mariela tus palabras me emocionan porque lo unico que se es escribir desde mi alma, como lo siento y se que a muchos les deve pasar lo mismo, me pone feliz que te alla llegado amiga, eso es lo que trato de hacer dejar un mensaje para cualquier persona que lo sufre o siente. muchas graciasss por pasar por mis humildes letras, desde ya tu amiga del corazon, que ya pasara a leerte. alma.besos.
Responder
June 24, 2011
 

mariela ramia

sin palabras... o ¿por qué no decirte? Yo he vivido la tristeza y la defines tal cual la he sentido en mí. Que hermoso escribes y tu valentía apoya a otros. Muchos besos y bendiciones.
Mariela R.
Responder
June 23, 2011
 

alma

gracias amigo de mi corazon gustavo, aunque la tristesa me invada pienso igual que vos, siempre habra gente que esta peor que uno y no puede gritarlo, tus palabras siempre me llenan el alma amigo, eres un hermoso amigo y compañero, y si quizas sea mas sencible que otros, se que algun dia llegara la paz...... graciasssss por estar re admiro y estoy orgullosa de tener tu amistad... graciass por tus consejos....... besoss. tu amiga del corazon........ alma.
Responder
June 18, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

A veces uno piensa que todo està mal, que el mundo nos ataca, que todo lo que generamos se nos viene en contra, que a pesar de la luz, solo vemos sombras, que a pesar de las làgrimas....a veces una pequeña sonrisa para inadvertida. Hay dolores de distintas intensidades al igual que tragedia, pero si miramos a nuestro lado, no muy lejos, veremos que tenemos hermanos y hermanas entre medio de este bullicio mundano, que sufren en silencio y estàn peor que uno. Eres muy especial y por ello sufres con muchas cosas que a otros pueden pasar inadvertidas, de manera que la escritura, es una buena medida para lograr exteriorizar esos hermosos sentimientos que hacen a la vida
Fuerza, y a seguir con optimismo
Un abrazo y tambièn.....¡¡¡estrellas!! Ahora sè como se hace ¿Tarde nò?
Responder
June 17, 2011
 

alma

gracias amigo de mi corazon luis jose tu con tus comentarios tan dulces y a la ves tan verdaderos, algun dia amigo querido la tristesa como tu dices se hira aplacando y el recuerdo nunca se hira, solo espero seguir siendo fuerte y pudiendo aguantar los golpes de esta vida hasta que llegue la paz.. te re quiero amigo querido... QUE DIOS TE DE SIEMPRE EL DOBLE DE LO QUE DAS ERES UNA PERSONA Y AMIGO MARABILLOSO. ME HONRA SER TU AMIGA...... TODAS LAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS........ de todo corazon ........ tu amiga por siempre......... y mil graciassssssss. alma.
Responder
June 16, 2011
 

luis jos

Mi Alma, :) es muy complicado comprender la vida, como un aspecto de hoy... pues han habido muchos ayeres; no solo en esta vida... sino en muchas anteriores; que quizás... son las causas de nuestra circunstancia. Pero duele, porque eso sucedió... y se vive en un eterno ahora, que en tu caso esta muy doliente como lo puedo notar; pero Alma, existe también un mañana, que aunque aun no a llegado porque estamos en presente, llegara como un nuevo día... y veras que toda falta de armonía se calmara Mi Alma... que todo dolor se apagará!... Dios nunca olvida a sus hijos! y tu eres una gran mujer, madre y amiga! :) se le quiere mucho! :)
Responder
June 16, 2011
 

alma

gracias amigo hector un placer que pases por mis humildes pero sentidas letras, hermoso comentario ojala la paz llegue algun dia te agradesco por tu sentir, yo tambien te leere...... gracias desde ya tu amiga del corazon........ alma.
Responder
June 16, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy