Puerta a la libertad...
Publicado en Jul 03, 2009
Prev
Next
Image
Como cada atardecer me senté en el muro de mi ventana
Poco a poco sentí que la extraña confusión en mi mente se aclaraba, después  de tantos años, tantos intentos por no separarnos, ahora lo comprendo todo... tu no me abandonabas, simplemente me liberabas.
Aquel día no hubo discusiones, reproches, ni mentiras
Sentí temor de pensar que seria del resto de mi vida, por quince años me acostumbre a presencia, a tu calor en nuestra cama, a escucharte abrir mil veces le refrigerador solo para constatar que no podías comer que te debías cuidar.
Dime ahora si ella lograra concebir el sueño a pesar de tus ronquidos, si comprender que tu terquedad se debe a tu falta progresiva de memoria, si podrá entender que aun cuando ames con locura siempre lo trataras de esconder.
Fuiste mi niño, mi amante, mi amor... pero con los años mucho de eso se fue apagando y me dedique a cuidarte, acompañarte mientras veía como tu juventud por minutos se despedía, mientras yo apenas llegaba al tercer piso.
No se como paso, y demore muchos días para saber que lo que me acontecía no era mas que el síndrome del nido vació.
Pero como todos los hijos algún día se marcharan y sus vidas en nuevos espacios construirán.
De repente te veo cruzar por mi ventana, tocas a mi puerta y sin prisa, ni emoción abro mi puerta, me das tu mano y la noto fría ¿estas nervioso?
Creo que si, no puedo imaginar que me quieres decir; no te devuelvas, no me muestras tu cara de derrota.
Llego el momento de entregarte las llaves de esta nuestra casa, mi taxi ya llego este es el momento de vivir.
Ahora cruzo la puerta, la entrada a mi libertad.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
8 Comentarios 656 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puerta a la libertad

Palabras Clave: La despedida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Gracias Humberto... por dedicarle unos minuticos a mis escritos!
Saludos
Delfy
Responder
July 06, 2009
 

Humberto Guido Meoli

Muy bueno. Felicitaciones!
Responder
July 06, 2009
 

Delfy

Gracias mi amigo Abel...!
Responder
July 06, 2009
 

Delfy

Maval... creo que es apenas justo decirte cuanto te admiro, tu comentario me hace sentir bien conmigo misma que solo intento canalizar el cumulo de sensaciones que adiario recibo.
Gracias mi amiga!
Saludos
Delfy
Responder
July 06, 2009
 

Abel Suarez

te felicito como llevaste el escrito.mmm no tengo mas comentarios solo un abrazo, cuidate
Responder
July 06, 2009
 

MAVAL

Delfi ...tengo ganas de gritaaaaaaaarrr !!!.....y de reirmeeeeeeeeee!!!
a gritosssss......................

y sabes porque?? porque estimada NO HAY MEJOR QUE ESA VERDAD
DE DARSE CUENTA ...ESE SENTIMIENTO QUE ES LIBERADOR

....AY! Dios gracias por eso...porque has dado en el clavo
de esta puta vida ... de los malditos preceptos sociales que nos han marcado
a trinchera , a murallones y han desangrado por siglos el alma y el cuerpo
de la mujer ...que luego de saciado las ansias , vuelos de quimeras
te dejan al lado como sábana sucia ...por eso muchas no resisten...
por eso muchas han llorado por siglos, otras se han bolado
los sesos para no pensar o se han ido caminando
por las aguas del mar amado y maldito
...y otras se han vuelto malditas!!...tanto más ...
por la razón de amar?? ...y que es amar si no te amas a ti misma...

Bien mujer , abierta la puerta de la sabia mirada del
ser ...nada apague tu sol !!!

Abrazo de vida es lo que hace memorable a otra vida!!

Maval
...
Responder
July 06, 2009
 

Delfy

Gracias Anita... y creo que es lo mismo en mi tierra... "para atras ni para coger impulso"
saludos
Delfy
Responder
July 03, 2009
 

Anna Feuerberg

Has expresado muy bien tus sentimientos y pensamientos hacia ese hombre Delfy. Como dicen en mi tierra: "Para atrás ni para coger impulso". Adelante amiga, hacia la libertad de una nueva vida.
Un abrazo,
Anita
Responder
July 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy