La persecucin
Publicado en Jun 04, 2011
Prev
Next
Image
Marcela acababa de salir del edificio donde trabaja y se dirigía a su hogar donde le esperaba su marido, eran como las diez de la noche, las luces en los postes estaban tintineando extrañamente y la fría brisa nocturna le produjo un escalofrío. Al avanzar un par de cuadras sintió tras ella una sombra que seguía su paso pero no lo tomó en cuenta, luego de pasar dos cuadras más, notó que todavía la seguían. Por el terror que le produjo aquello su corazón se empezó a acelerar, sus manos sudaban, se puso nerviosa y le daba miedo mirar hacia atrás. Al estar a muy pocos metros de la esquina, se dijo apenas doble empiezo a apurar los pasos, hizo lo que había dicho sólo que no contaba con que la sombra hiciera lo mismo, ella cruzada la vereda, la sombra la seguía, paraba, la sombra también, etc. Hasta que se rearmo de valor y decidió encararlo, dio vuelta y lo miró, esa sombra no era más que un joven encapuchado, de ojos encarnados y de no más de 18 años, quien de su polerón saco una cuchilla de quince centímetros aproximadamente y le ordeno que le entregara todo lo que tenía. Ella ante esta situación quedó impactada y muy aterrada, pero supo razonar y para no perder su vida prefirió entregarle dinero y un collar de perlas, el cual el joven lo vendió por marihuana en su barrio después de que Marcela lo vio huir. Ella corrió a su departamento, cuando estuvo allí, su marido le abrió la puerta y observó que estaba llorando, ésta lo abraza enérgicamente… y nadie más que ella supo lo que le paso.
              
Página 1 / 1
Foto del autor Toms Valenzuela Rossi
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jun 05, 2011
1 Comentarios 383 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

en la calle no hay que descuidarse si te "PERSIGUEN"...

Palabras Clave: Persecucin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Emme

Muy bien logrado Tomás. Muy crudo y actual, me gustó.
Saludos, Emme.
Responder
June 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy