Café para dos...
Publicado en May 31, 2011
Prev
Next
Image
Las tazas sobre el mantel plagado de margaritas marchitas de tanto esperar se estacionan una vez más. En la pared su fotografía ya se ha cansado de sonreír y sus zapatos se marcharon de abajo de la cama… pero ella sigue soñando con que algún día volverá a buscarla.
Sus ojos se llenaron de ayeres olvidados y el espejo solo le devuelve años pasados que ya no es capaz de ver.
Cada tarde ejecuta con minuciosidad el mismo ritual de preparar café para dos y sentarse en la mesita desolada de la entrada esperando verlo llegar con su uniforme blanco y su mirada de príncipe encantado.
Al caer el sol, como cada puesta el sueño termina para renacer al día siguiente sin saber por qué.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
10 Comentarios 970 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: café emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

El lector 956

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TUS COMPAÑERAS Y COMPAÑERO. NADA QUE AÑADIR A UNA NARRACIÓN QUE CONTIENE TODO EL MATERIAL PARA SER GRANDE. HE LEÍDO VARIAS DE TUS PROSAS Y ÉSTA ES LA MEJOR SIN DUDA. DE LAS ÚLTIMAS QUE HAS PUBLICADO AL MENOS, SI.

CALIDAD: 9,5
INTERÉS: 7,5
DIFICULTAD: 8
ORIGINALIDAD: 6,5
Responder
June 01, 2011
 

Emme

Gracias por tus puntajes! que lindo!!! jaja Gracias por pasar espero que no sea la única vez que te vea por acá =) besos, Emme.
Responder
June 01, 2011

María Ester Rinaldi

Qué hermoso texto!
Cuánto se puede expresar en tan pocas líneas,
sensibilidad, encanto, nostalgia...
Felicitaciones, amiga.
Un abrazo.
marité.
Responder
June 01, 2011
 

Emme

Muchas gracias María Ester! Que bueno que te haya gustado, te mando besos. Emme.
Responder
June 01, 2011

Maria dels ngels

Una narración con una sensibilidad en su descripción, que la hace encantadora. Es de diez, no falla nada.
Responder
June 01, 2011
 

Emme

=) Mil gracias María!! besos!
Emme.
Responder
June 01, 2011

Marian

Gran relato. Magnífico.
Responder
June 01, 2011
 

Emme

Muchas gracias reina!!
Saludos, Emme.
Responder
June 01, 2011

MARIANO DOROLA

Mi alma quedó temblando y sin temor a reconocerlo.

Muchos sentimientos de días del pasado regresaron de golpe, burlando al paso del tiempo.... intactos...

a favoritos maravillosa poeta
Responder
May 31, 2011
 

Emme

Que sorpresa Mariano! grata por supuesto. Muchas gracias, Emme.
Responder
June 01, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy