El amor sentimiento extrao; espada de doble filo.
Publicado en May 24, 2011
Prev
Next
Image
Todo seria tan facil, si te llegara a odiar...
El dolor se desvaneceria, desapareceria este peso en mi corazón.

Pero desear eso es cosa de cobardes. Una solución rápida para escapar de las consecuencias de una mala elección y si, lo admito, lo desee. Pero ya no más.
No escaparé y afrontare mi sufrimiento que has causado por tu indesición, sólo caminaré hacia el mañana como siempre lo he hecho.
Pero ¿Sabes? ¡Me cuesta tanto! Es algo extraño en mi, usualmente siempre lo hago, es fácil superar las penas, pero esta vez no. ¿Qué es lo que sucede?
Me acabo de dar cuenta de algo. Me resulta difícil superar este dolor en mi pecho porque las demás veces no habia sido un asunto tan relevante en mi vida y acabo de entender que esta vez si lo fue.
TE TENGO QUE OLVIDAR.
Pero para llegar a olvidar tengo que aceptar que todavía te quiero, y estoy conciente de que el amor desaparece con el tiempo y por eso, cuando se trata de matar un amor, es solo un engaño.
Sólo hay que esperar el día en que todo pase solo, sin  necesidad de forzarlo.
 
Parte 2:
¿Cómo puede ser posible que el mundo sea tan injusto?, después de todo el ser humano está destinado a vivir y morir solo, si se espera algo más que esto, el corazón no aguantará...asi que la pregunta aquí es, ¿por qué existe el amor?
Sólo es una espada de doble filo, que si lo encuetras eres la persona más afortunada del mundo pero también, al mismo tiempo, podrías ser la persona más desafortunada de todas.

¿PORQUE DUELE TANTO? 
 
En resumen, aahhh (suspiro)...
Creo que el amor es  una forma de suavizar la realidad,  una forma bonita de decir que eres dependiente a alguien,que lo necesitas, que te gusta estar a su lado... pero la mayoria de veces  huimos de la felicidad por miedo a caer en la realidad  de una manera brutal y rápida descubriendo que nada nos pertenece, pero el sufrimiento siempre esta presente, lo único que nos falta es  encontar a la persona por quien valga la pena sufrir. 
Autor Lucy  :)
Página 1 / 1
Foto del autor LUCY S.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: May 20, 2010
2 Comentarios 709 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Son una serie de pensamientos que pasaron por mi mente, en diferentes estados de animo en los que me encontraba... pero en si, me di cuenta de muchas cosas y me asegurare de no cometer los mismos errores otra vez.

Palabras Clave: pensamiento amor sentimientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Selene

hemos huido muchas veces y cuando lo afrontamos es doloroso pero la experiencia se queda y se aprende, en cambio si solo lo dejamos no estaremos aprendiendo nada de lo que es la vida y convivencia con otra persona n_n bueno tu argumento LUCY
Responder
May 24, 2011
 

Turmalina

EL AMOR CUANDO ES INSANO HACE SUFRIR...EL AMOR , CUANDO ES SIN DOS CARAS, AUTÉNTICO, CORRESPONDIDO Y COMPRENDIDO...AHHH ¡ POR ESE AMOR VALE LA PENA VIVIR...PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA ,PERMITIR QUE TE HAGA SUFRIR....
UN ABRAZO...TURMALINA
Responder
May 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy