2-. Realidad o Mi imaginacin? (palabras de una mente torturada)
Publicado en May 23, 2011
Prev
Next
Image
No siempre las cosas son como las vemos, aúnque es dificil dejar de verlas de nuestra manera...
- No te preocupes la capsula está hecha de un vidrio muy resistente dudo que pueda quebrarla-.
- Doctor, en su mirada puedo identificar furia  y confusión-.
- ¿Despertó?, puede que ya casi este lista para llevar acabo sus funciones-.
¿Furia?,¿Confusión? quizá sea por eso que siento esta fuerza inquietante en todo mi cuerpo.
-Doctor, parece que la sustancia de la capsula esta evaporandose... ¡Doctor, esto parece ser una emergencia!-.
-¡Qui...eeroo saaa..liiir dee aaaaa aquííí...!-.
- Tenemos que controlar la temperatura si no la misma presion hará que ex...-.
No lo soporto más quiero salir de aquí, ser libre como "ellos".
-¡Codigo Z345, experimento 00 del laboratorio D ha salido agresivamente de su capsula, evacuen el área!-.
¿Ya salí? en verdad estoy en el mismo lugar donde estaban "ellos" pero ¿Porqué salieron huyendo?, ahora sabre cual es la diferencia entre nosotros, y el porqué me tratan como un objeto, solo necesito averiguar como trasladarme de lugar... mmm veamos que pasa sí hago esto, poner fuerza en mis extremidades para levantarme... ¡Bingo! tengo una panoramica mejor de este sitio, recuerdo que "ellos" se movian de esta manera, uno de estos adelante y el otro atrás con equilibrio, aunque resulta un poco dificil, quizá por aquí encuentre algo que me diga que es lo que soy yo... ¡Ahhh! hay muchos docuementos con caracteres extraños quizá sea su manera de plasmar informacion graficamente... entonces si aquí hay algo no podre entenderlo, o hay uno con una imagen este lugar lo he visto antes... pero si es la capsula en la que dicen que yo estaba atrapada entonces ¿Esta soy yo? tiene los mismos ductos que yo tenía hace un rato...
-¿Acaso entiendes lo que tienes en la mano?-.
¡UNO DE ELLOS!, ¿Querrá lastimarme o ayudarme?, debo estar alerta.
- Tranquila no te alteres no pienso dañarte, ¿Puedes entenderme?-.
-"¿Pueedees enteederme?"-.
-¡Dios mio puedes hablar!, vaya que esos locos sí que se esforzaron-.
¿Hablar? ¿Puede escucharme? en serio puedo pedirle ayuda parece que no me atacará como los demas ¡no jugara con mi dolor!
- ¿Que soooy yo?, ¿Porque estoy aquí?-.
- Increíble, aprendes rápido, ¿Realmente quieres saber el porque de tu existencia?
- afirmativo-.
- Verás hace unos 20 años dejaron de crearse nuevas vidas humanas, parece ser que una energía radioactiva afecto a todos los humanos para poder procrearse sanamente, los intentos de que una mujer llegue a quedar preñada son casi escasos y hasta ahora aquellos embarazos solo terminan en abortos-.
- ¿Abortos?-. 
-Sí, el feto muere antes de llegar a su etapa final, tú existencia es un experimento acertado de que se pueden crear vidas de forma artificial, sin el útero de una madre-.
-¿Útero de una madre?- ¿Porqué me duele el pecho al oír y pronunciar esas palabras?.
- Parte del organo sexual femenino, donde el embrión evoluciona a feto-.
- ¿Tú tienes útero?-.
- Jaja, no mi genero es masculino mis organos reproductivos son diferentes-.
- ¿Yo soy de genero femenino?-.
- Tú anatomia es femenina puede ser que tus creadores hayan decidido ese genero para ti, por la representación a la vida, supongo que sí lo eres-.
-¿Tengo útero?-.
- Bueno respecto a eso no sabría decirte, ya que yo no te creé-.
- Soy un experimento acertado de la viva artificial humana, entonces ¿soy diferente a ti por no nacer?-.
- Supongo que solo sea por ese aspecto que somos diferentes, pero puedo notar que tienes pensamientos propios y probablemente sentimientos, quizá seamos diferenetes por el como nacimos o fuimos creados, pero creo que por poder pensar, hablar y sentir somos iguales como humanos y personas ¿no crees?-.
-Tú debes ser diferente a quienes me maltrataban en este lugar, tú no tienes una bata blanca como quienes me causaban dolor en esa capsula. ¿Porqué?-.
- Porque soy interno y mi puesto es muy secundario del de quienes estaban a cargo de ti, ¿aque te refieres con "causar dolor"?-.
- Espera- ¿Donde habrán puesto esas herramientas punteagudas?, nunca las vi pero puedo imaginarme como eran supongo que eran esas de ahí. -Con esto, la punta me penetraba la piel y me dolía-.
- Una jeringa, posiblemente con esto te tomaban muestras y te suministraban los nutrientes necesarios, podríamos decir que no te lastimaban con esa intención, sino con la de mantenerte sana-.
-¿Me lastimaban por mi bien?, pero eso no evita que no me haya dolido, entonces si no eres como "ellos" ¿Qué haces aquí?-.
- La verdad soy muy curioso quería saber que tan mal fue el experimento y porque evacuaron el área cuando yo había ido al baño, pero veo que exageraron las cosas-.
- No las exageramos, tomamos precauciones para que el personal no salga dañado, y la razón por la que evacuamos fue por la agresividad del experimento, y la posible agresión al personal de este laboratorio-.
-Vamos padre ¿Acaso ella te parece agresiva?-.
¿Porqué me toma del mentón?.
- Deja de simpatizar con el experimento y regresa a tus labores-.
- Esta bien-.
A dondé va no piensa dejarme aquí sola con el señor de blanco...
- Esperame- corrí para alcanzarlo no fue mucha la distancia. 
- Vaya, vaya, vaya, así que te llevaste bien con experimento-.
¿Porqué se acerca con esa sonrisa en su rostro? me da miedo ¿Será que él me creo?, aún así me da miedo, extraño amable protegeme de su macabra sonrisa que se acerca a nosotros... espera un momento ¿Porqué estoy refugiandome en su espalda?... hace unos minutos estaba decidida atacar a quién me tratará de amenzar ¿Porqué es que ahora busco refugio en esta persona?
 
continuará
Página 1 / 1
Foto del autor Selene
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 23, 2011
5 Comentarios 959 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

seguimos con la historia de una mente perturbada la chica se da cuenta que es igual a quienes sola llamar "ellos"

Palabras Clave: vida artificial

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Selene Ramos

Derechos de Autor: Selene Ramos


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Sambra

Deberías ser guionista de cine, tienes talento de sobra y una sensibilidad asombrosa.
¡¡¡BIENVENIDA A TEXTALE!!!
Responder
May 26, 2011
 

Selene

¡Gracias!, :3
Responder
January 28, 2012

LUCY S.

Seleneee... las fraces en negrito son muy ciertas, me gustan XP sigamoz asi AJAJAJAJ
Responder
May 24, 2011
 

Emme

Muy bueno realmente, que alegría que alguien escriba ciencia ficción. Me hizo acordar muchisimo a la película "el niño del hombre" mezclada con "el hombre bicentenario" de Isaac Asimov. =)
Saludos y bienvenida, Emme.
Responder
May 24, 2011
 

Selene

muchas gracias y si ciencia ficción quieres la tendrás solo deja que avance un poco la historia, ok? ;D
Responder
January 28, 2012

Turmalina

BIENVENIDA, SELENE...ME ENCANTA TU ESTILO...ES FRESCO, AUDAZ,ORIGINAL....
CARIÑOS...TURMALINA
Responder
May 24, 2011
 

Selene

Agradezco tu comentario, por favor si tienes oportunidad podrías darte una vuelta al resto de mis publicaciones.
Responder
January 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy