1-. Palabras de una mente torturada
Publicado en May 23, 2011
Prev
Next
Image
Desde el principio todo estuvo mal, sin darme cuenta personas quienes consideraba importantes se alejaban cada día más... un "adiós" duele...
¿Dondé estoy? no recuerdo haber estado en un lugar como este antes ¿Qué hacen estos ductos en mi nariz?... ¿Porqué me cuesta abrir los ojos, ¿Qué es lo que esta pasando?
- El experimento esta mostrando rasgos vitales, por el momento esta conciente y puede respirar por los ductos incertados sin problemas-.
¿Quién dijo eso? parecio ser que vino del exterior de donde sea que estoy atrapada.
Me siento tan desesperada, no puedo ver nada, todo es oscuro, de vez en cuando llego a escuchar alguna conversación de "ellos", pero no sé que sean ... entonces ¿Qué soy yo?.
No sé el tiempo que ha pasado desde que tengo conciencia, pero hay algo que me molesta desde hace poco porque se refieren a mí como un objeto y entre ellos como "personas" ¿Me clasificarán por no ser igual que ellos?, ¿Será?.
De nuevo llegará otra rutina ultimamente me atacan con algo punteagudo que penetrar mi piel, algunas veces siento que succionan algo de mí y otras... "ellos" usan el termino "inyectar", ¿Porqué me causan ese tipo de dolor?. Antes no era así yo los escuchaba hablar tranquilamente de algunas actividades incluso de sus problemas personales ¿Porqué me lastiman?...
-¡Doctor, el experimento se movió!-.
¿Experimento? ¿"Eso" es lo que soy?... mi existencia solo es para que "ellos" saquen provecho al jugar conmigo y mi dolor... porque siento esta fuerza indescriptible por todo mi cuerpo... Abrí mis ojos por primera vez, la tenebrosa oscuridad se había ido podía ver luz y unas imagenes un poco dificiles de identificar, mientras observaba a uno de ellos con cara de creo yo pánico. ¿Quizá sea esa "persona" quien me ha probocado dolor experimentando conmigo?
continuará...
Página 1 / 1
Foto del autor Selene
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 23, 2011
4 Comentarios 1063 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el relato de una chica que obtuvo consciencia dentro de una capsula porque esta ah?

Palabras Clave: vida artificial

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Selene Ramos

Derechos de Autor: Selene Ramos


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Sambra

Le tengo terror a las jeringas y fue como sentir en carne propia tus palabras.
Responder
May 26, 2011
 

Selene

Su comentario me hace sentir alagada, si quiere seguir leyendo la historia ya he publicado otras 3 partes de la misma, espero y sea de su agrado
Responder
January 28, 2012

LUCY S.

Te digo selenee... si seamos escritoras anonimas XP, jajajajaja comentemos nuestras publicaciones ^^^jajajaja, ya ahora si la estoy leyendo bn esk como k leer notas en el face me da weba XP
Responder
May 24, 2011
 

Emme

Interesante, me has dejado con ganas de saber bien de qué se trata todo esto.
Saludos, Emme
Responder
May 24, 2011
 

Selene

Gracias Emme, no sé si ya te percataste que he publicado las siguientes partes, siéntete libre de leerlas y comentarlas. :D
Responder
January 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy