Otcho
Publicado en May 23, 2011
Prev
Next
Image
Al fin a unos días de terminar la carrera y empezar mi aventura, adiós mi amado nido, te echare de menos es hora de extender mis alas para volar dije mientras pensé al tomar las llaves de mi pequeño clásico.
- Nos vemos-. Le avise a mi madre mientras se asomaba por la entrada de la cocina
- ¿A dónde crees que vas?-. Su típica pregunta
- A la casa de Ted-.
- ok cuídate-.
Hacia un buen día así que decidí bajar el techo del pequeño pedazo de hojalata, q estaba un poco oxidado, ya que no lo eh usado así por el clima. Esta sería una de las últimas veces que paseare por estas calles. Una anécdota diferente en cada calle de mi vecindario, mi primera caída la bicicleta de montaña de mi hermano mayor, la vez que me perdí por salir  sola para ir a la casa de una amiga o y sin olvidar esa esquina, que linda esquina hermosos recuerdos, cuesta creer que ya hayan pasado años después de todo eso. En fin a seguir mi camino.
-Fapy-. La pequeña mascota digo hermana de Ted  tiene de 8 a 9 años creo.
- Hola rara ¿has visto al engendro de tu familia?-.
- esta…-
-¡chchch!-. Dije sobándome la cabeza por el balonazo que acababa de recibir
- Allí-. Dijo apuntando al adefesio que me había aventado el balón.
-¡IDIOTA!-.
- No es mi culpa que tu cabeza sea un imán de balones-. Dijo encogiendo los ojos y le di un puñetazo en el casco del cráneo. – ¡¡Oye!!-.
- no es mi culpa que la tuya sea un imán de puñetazos-.
- En fin ¿a que se debe tu visita además de venir a comer o gastar tu tiempo libre o adueñarte de mis CD´s y hundirte en tu mundo?-.
- solo venia a cobrar la deuda de hace ya casi un año, ¿lo recuerdas?
- ¿eh?-.
- ¿Recuerdas cuando te dije que mi mayor sueño era viajar alrededor del mundo y si pudiese morir haciéndolo? Dijiste que no me dejarías hacerlo porque era peligroso que fuese yo sola y te dije que fueses mi acompañante en mi pequeña aventura y dijiste que tenias que pensarlo por lo de la escuela el titulo y bla bla bla, entonces te dije que el próximo año todo eso se acabaría y te daría hasta entonces recuerdo que fue el 26 de junio porque en un año a las 12:00am vendría  y escucharía tu decisión-.
- ¡Oh! Si ya recuerdo-. Dijo con un falso ánimo. – Y eso es este fin de semana-. Me sorprendió  su reacción pensé que lo recordaría, aunque se entiende la escuela, graduación y bla bla bla.
- Si aun no lo has pensado tienes hasta el viernes para hacerlo-. No podría creerlo su rostro se ensombreció en cuando se lo mencione, quizá ya lo decidió y solo me está haciendo un drama.
- Hay que jugar baloncesto-. Dijo levantándose y alzándome la mano para apoyarme en ella y levantarme de un jalón.
- Sabes que no te obligare a nada que no quieras, me gustaría quedarme pero tengo que irme-. Se lo dije con la mirada baja porque seguro se daría cuenta de mi enfado.
- Debes entender que resulta algo complicado decírtelo ahorita-. Siguió alzándome la mano y la acepte, me levante y me dirigí a mi auto. -me saludas a tu mascota, y a tu madre-. Haciendo una pequeña seña con la mano. Me Brinque la puerta y encendí el clásico.
- ¡Espera!-. Grito y en cuanto menos me lo esperaba ya estaba del lado del copiloto, y arranque. – estas molesta por eso ¿no es así?-.
- no me hables mientras conduzco-. Dije mirando la carretera con mis lentes de sol.
- si no quieres hablar, escúchame-. Me dijo con seriedad. – se que eres emocionalmente sensible pero trata de entenderme no puedo dejar a mi familia de un día para otro-.
- Yo tampoco pero quiero extender mis alas, y estoy algo molesta si es cierto pero igual no lo prometiste así que estas libre de presiones, además que admito haberme portado como niña hace rato fue un error-.
- Esta bien no te preocupes y ¿A dónde vamos?-.
- Con Kri-.
- Sabes que me cae mal porque no soporto ese tipo de personas-.
- Solo voy a entregarle el paquete de atrás-. Lo vi por el rabillo del ojo que volteo y con enojo me miro.
- ¿Qué es esto?, ¿Qué haces con esto?, ¿Sabes que podría pasarte si una autoridad se entera?-. Típico entiendo que siempre esté al tanto para cuidarme.
- Hay cálmate ¿sí?, no porque sea de Kri significa que sea droga o algo así, ábrelo si quieres son unos discos que me prestó el otro día que fui a interrumpir su trabajo con Kane-.
- y si en este momento está trabajando con alguien, no crees ¿Qué también lo interrumpirás?-.
- Solo mira el lado bueno estoy a salvo y tú no tendrás que verle la cara-. Dije al bajar del carro de un brinco, y al tocar la puerta, le pedí a Ted q me pasaran los discos.
- Soso, mira nomas lo que me trajo el señor destino-. Dijo Kri al abrir la puerta.
- Hola, oye vengo a entregarte los discos de la otra vez están geniales-. Le dije recogiendo me un mechón de la cara.
- Ten, aquí los tienes-. Se los dio Ted en la mano al mismo tiempo que me rodeaba con su brazo.
- Te invitaría a pasar bebé pero traes a tu perro guardián-.
- Seré su perro guardián pero no soy un alfiletero humano -.
- Estos alfileres como les dices han conquistado el doble de lo que tú podrías con tu facha decente que te cargas, es más hasta Fapy lo acepta solo que se resiste a besarme porque no quiere quedar mal-.
- Y con toda razón, la gente la tacharía por juntarse con personas tan maniacas como lo eres tú-.
-  Eso quisieras pensar porque nadie sabe lo que puede pasar después de eso ya que ALGUIEN no se atreve ni acercársele de esa manera verdad Fapilina-. Dijo acercándose demasiado a mi rostro y su aliento a alcohol aunque no me molesta pero lo encontré algo repulsivo y para colmo me llamo Fapilina, y fue cuando le hundí mi puño en su cara.
- Sabes que no me gusta que me digas así, Vamos a casa Ted-.
- Que linda te vez cuando te vuelves ruda y enojona, me encantas agresividad mujer-.
- Nos vemos fenómeno social-. Dije arrancando el pequeño clásico.
- Adiós Luz en oscuridad-.
El camino de regreso estaba demasiado callado decidí encender el estéreo con un disco que tenía tiempo que queme.
-          Si el mundo se fuera acabar hoy ¿qué harías para hacerlo mejor? ¯¯¯- Cante.
-          Lánzate sin pensar deja todo atrás ¯¯-.
-          Y nunca más nunca voltees para tras ¯¯-.
-          Lalalalala ¯¯-.
-          Jajaja se te olvido lo que sigue-.
-          A ti también -.
-          Tiempo sin escuchar esa canción ya que me hundo en mis pensamientos  cuando manejo mientras me concentro ni cuenta me doy si tengo música o no-.
-          Eso es raro en ti-.
-          En fin camino a tu casa…-.
-          No quiero irme a casa-.
-          Entendido entonces a ponernos los cinturones de seguridad-.
El “aun no quiero irme a casa” es como decirnos que queremos a un lugar que nos encontramos cuando apenas Ted aprendía  a manejar nos perdimos por las afueras y encontramos un prado de lo más tranquilo e inspirador desde entonces siempre vamos cuando no sabemos a dónde ir, en lo personal siento que es en el único lugar que puedo encontrarme a mí misma.
-          Sabes esta será la primera vez que conduzco de noche en la carretera si nos regresamos tarde-.
-          Entonces yo lo hago tú no te preocupes-.
-          Olor a bosque con un toque de lodo, huele bien-. Dije respirando profundo mientras sonaba un solo de guitarra en las bocinas Ted salió del clásico y se acostó en el cofre, yo solo me recargue en el parachoques y juntos veíamos la despedida que nos hacia el sol desde el cielo en sus tonos naranjas dejando unos azulados. – Extrañare este lugar-.
-          ¿Te irás con o sin mí verdad?-.
-          Debo cumplir mi sueño y creo que tú deberías  hacer lo mismo-.
-          Lo hago, cada día es un paso para alcanzarlo-. Sonreí al escucharlo y a la vez solté un suspiro. – ¿Qué pasa si es mi meta pero no mi sueño?-.
-          Buena pregunta, quisiera que contestarte pero me acaba de entrar la duda-.
-          Mmm…, quiero acostarme un rato-.
-          Estás loca, esta mojado, te mojaras y enfermaras-.
-          El que no arriesga no gana-.
-          ¿Y qué ganaras? ¿Un resfriado?-.
-          Bueno entonces, que tal algo como…, En la vida hay que tomar riesgos-.
-          Igual no quiero que arriesgues nada-.
-          Si no tuviera alguno de mis padres juraría que tú quieres ser uno de ellos-. Dije con antipatía.
-          Solo lo hago porque me preocupas, y no quiero que te pase nada-.
-          Entonces…  ¿vendrás iniciaras esta aventura conmigo?-. Dije acercándomele demasiado que podía ver su barbilla a unos cuantos centímetros.
-          No lo sé -. Me dijo sonrojándose y volteando a otro lado
-          Bueno si no te decides pronto me le preguntare a Kri, quizá si quiera venir conmigo-. Dije soltando un suspiro.
-          Si es así les deseo lo mejor al hacer sus guarreadas, y espero que no se contagien de algún virus-. No lo puedo creer, ya va a empezar con eso no pude evitar levantar mi mano para darle una bofetada con toda mi furia, que dejo su rostro confundido y sombrío.
-          ¿Que no lo entiendes aún?, se que te cuesta creerlo pero entiéndelo de una vez ¡por favor!, ¡Quien me gusta eres tú, pero te aferras al que pasara si… sabes ya me estoy cansando de tu indecisión!-. no pude evitar llorar ya me tenia cansada el asunto de que a ella le preocuparan esas cosas.
-          Que no lo vez, lo que ocurre es que estas confundida contigo misma-.
-          Que no es así, no estoy confundida estoy segura que es lo que quiero-. Y seguí acercándomele entre más cerca estaba de ella más nerviosa se ponía.
-          Fap ya basta, para por favor, aléjate robas mi aire-.
-          Y eso que mi intención es otra-. Dije acercándome más  ella, no pude resistirlo más y deje que mi corazón me guiaran a esos labios que por años eh querido tocar.
Página 1 / 1
Foto del autor Selene
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 23, 2011
2 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una historia entre el posible amor de chicas

Palabras Clave: Girl Love

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Emme

lindo.
Saludos, Emme.
Responder
May 24, 2011
 

Turmalina

UNA HERMOSA AVENTURA....VIVIR...TURMALINA
Responder
May 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy