Camino a 4patas
Publicado en May 23, 2011
Prev
Next
Mis ojos y boca se encuentran secos, siento el cansancio vencerme con un sueño más profundo y triste. Se que morire, se que una vez que cierre por completo mis parpados no se volveran a abrir y eso extrañamente me hace realmente feliz.

He caminado tanto por mucho tiempo cargando solo con miedo, hambre y soledad.

Mi madre murio bajo un enorme mounstruo que paso sobre su cuerpo, tiñiendolo de un macabro rojo sin descanso o piedad, ella ahi quedo marcada por el peso sin que siquiera nos pudieramos acercar y decirle que la amabamos, que la ibamos a extrañar.

Mis hermanos desaparecieron uno a uno de mi lado tambien.

Me quede solo en aquella enorme ciudad, bajo un sol caliente que aumentaba mi sed, que hacía me cansara más. La comida era rara vez degustada cuando en algun basurero de alguna calle que alguien dejaba tirada.

Habia épocas cuando del cielo caía agua, menguaba mi sed más no mi sufrimiento. Pues su frio calaba mis huesos a travez de mi del insipiente pelo, de la seca y resgrebajada piel.

Una vez mientras la torrencial agua golpeaba con insistencia mi cuerpo, mientras buscaba refugio vi a un "humano", estaba de pie tapandose con algo. Me miro mientras yo trataba de pasar por entre aquellos mounstruos sin que me mataran, sentí su mirada por lo que a pesar de que dolia me pare un poco con miedo a devolverle el gesto esperando algún golpe, grito el tipo de trató siempre he recibido y no se porque merecido.

Sus ojos eran pequeños, pero pude divisar su lastima. Vi sus intenciones de querer acercarse, vi lagrimas enterradas en sus ojos mientras daba un paso lejos de mí, volteo su cabeza una vez más antes de su camino continuar. Aún sigo sin entender por qué quizo llorar si era yo el que estaba sucio y mojado; hambriento y cansado; con miedo y desesperado.

Seguí caminando por calles sin final, camine esperando ser amado, que alguno de mis amigos no fuera lastimado o asesinado. Las alegrias que tuve fueron tan pocas pero tan esplendorosas que no me arrepiento de haber nacido.

Pero ahora ya me encuentro demasiado cansado, la soledad carcome algo por dentro que creo tambien daña mi cuerpo. Se que me volvere polvo sobre este pedazo de tierra, que pasaran varios humanos como ahora a mi lado sin siquiera notarme.  Solo esa luz del cielo terminara acompañandome, el canto de mis hermanas las avez, la calida tierra que deja que sobre ella descanse.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
1 Comentarios 441 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: perro callejero camino soledad hambre frio muerte cielo lluvia sed hombre desinteres

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Turmalina

BELLO,TRISTE, REAL...CUANTO PICHICHOS ABANDONADO Y SÓLO ESPERANDO RECIBIR Y DAR CARIÑO....HERMOSO...UN ABRAZO...TURMALINA
Responder
May 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy