Locura
Publicado en May 19, 2011
Prev
Next
Sufro de una locura sin igual, sufro la locura de amar. Sin siquiera pensarlo mis dedos se deslizan ficticiamente por sus finos y rojos labios probando su suavidad. Estoy en medio de una locura de la cual no me quiero curar, si significa, que dejare de soñar con caminar a su lado mientras vamos tomando nuestras manos en una caricia suave y y fuerte. 

Muchas me habian contado lo que significaba estar enamorado, unos cuantos medio me explicaron que era el amar y ninguno lo que es ser amado. Lo que si me explicaron sin que siquiera yo les fuera a preguntar es lo que se siente cuando alguien te comienza a gustar, el deseo que alguien sobre de tí puede despertar.

Y ahora que mis ojos se mueven al compas de como te mueves tú, y creo que comienzó dentro de mi locura a comprender que la luz del sol no es la que brilla más, que los colores de pronto no les ha dado por tener mayor nitidez. Nada de eso es real, porque eso solo pasa cuando tú ahi cerca estás.

El suave aroma que desprendes al caminar, es solo comparable con el aroma al jardín del Edén que ni siquiera en sueños he alzansado a ver. Pero siendo el jardín del paraiso nada más a mi mente para compararte viene a mí.

La locura que crece dentro de mí es igual de profunda que mi amor por tí. Lo cierto tambien es que no tengo ganas de encontrar una cura, incluso si de pronto me llegan arranques de celos e ira al verte junto a alguien más tocandote como yo no soy capas de lograr. Porque mi locura esta llena de miedo e inseguridad.

Loco.

Loco.

Loco.

Soy un loco sin remedio ni esperanza de quererse curar, un loco que desliza su corazón hacia donde tú estas, lo suficientemente cerca para saber que tienes a tu lado la felicidad, lo suficientemente lejano para no sentir un poco más la soledad.

Mi corazón sube y baja en un juego de parque de diverción a complacencia de tí, el ingeniero y espectador. Muere y revive a mi propia voluntad como en una rueda de la fortuna con fallas tecnicas sin que las pueda o intente siquiera reparar.

Estoy completamente loco y no sabes hasta que punto así quiero seguir.

Porque a mi mismo me lo vuelvo a repetir, me gustan tus ojos y la forma en que me llego ahi mismo a distinguir; la forma en que se mueve tu cuerpo cuando estas feliz; me gusta tu pelo que se desliza entre tus dedos cuando no sabes que decir; adoro tu sonrisa y tú forma de reír.

Esta locura que me infecta sin control, es quien ha despertado a mi sedado corazón. Si mañana me atrevo a poderte hablar; o pasado me atrevo ya contigo platicar; quizas en FUTURO hasta una cita podríamos tener. Y la locura nos contagie a los dos.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor locura deseo racionalidad espera juego enamoramiento definicin espera observacin desenlace pelo ojos deseos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy