Reconocer la derrota
Publicado en May 04, 2011
Prev
Next
He flipado de verdad cuando he leído toda la que se armado contra un solo usuario. Por supuesto, CEMENTO. Es una persecución en toda regla, lo cual en un foro de poesía resulta lamentable.
He buscado el origen de todo este jaleo y creo que viene de 2 larguísimos comentarios que dejó Jena. Era un ataque muy cruel contra un usuario en el que yo hasta ahora no me había fijado.
Pero esta usuaria dejó direcciones para que comprobáramos si le que comentaba era cierto o no. Y como muchos otros de vosotros entiendo, he ido buscando los links dejados por Jena y en ellos se comprueba que lo que comenta es verdad. Es fácil de comprobar. Lo que me hace aconsejarle a ese señor CEMENTO, al que no conozco de nada ni para bien ni para mal, que si entró en este foro con alguna intención y ya que ha sido descubierto, lo más ético por su parte sería dejarlo. Marcharse de un lugar donde crea tanto encono. Si fuera mentira lo que dicen ahora lola, Novicia... deberían ser ellas, pero todos los datos que dan certifican que Cemento es un broncas y que se mete con mucha gente.
CEMENTO, ya que te han descubierto y no te van a dejar en paz con tu pasado y las cosas que ya has escrito aquí, lo mejor para ti y para ese foro que navega entre ataques, es que te marches. Y así no acabarás expulsado como tantas veces te ha pasado.
Creo que todos deberían ayudar a que este foro se serenase. Yo hacía unas semanas que no entraba a leer cosas, pero con lo que he leído hoy me quedado a rayas. La poesía debe dejar paso a tantos mensajes de ira. Y si cemento es el responsable, que se vaya. Yo no estaría ni 2 minutos en un lugar donde me dicen que estorbo y que hago daño. ¿No crees cemento? Suerte en tu decisión amigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Luca
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 16, 2010
3 Comentarios 643 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

COMENTARIO

Palabras Clave: ol

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO

COINCIDO Y MI INTENCIÓN EN ESTE FORO ES SOLO LA DE LEER, CRITICAR, SER LEIDO Y CRITICADO. NADA MÁS.
SI EN EN EL PROCESO UNA SEÑORA BASTANTE DEMENTE COMO LETICIA SALAZAR ALBA MIENTE Y HASTA ME ACUSA DE INTENTAR ASESINARLA A ELLA Y A TODA SU FAMILIA -A PESAR DE QUE ELLA VIVE EN MEJICO Y YO EN ARGENTINA- ES OBVIO QUE ME VOY A DEFENDER Y A TRATAR DE DEMOSTRAR HASTA QUE PUNTO ESA SEÑORA ESTA LOCA.
LA EXPOSICIÓN DE SU FAMILIA, EL LLAMADO A LA LÁSTIMA, JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS AL MENTIR SOBRE UNA SUPUESTA HERMANA MORIBUNDA.
TODO ESTO ES LO QUE HA DEGENERADO EN TREMENDO PROBLEMA.
EN FIN, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 05, 2011
 

Leticia Salazar Alba

Es valiente tu texto y bien fundamentado, te agradezco lo hayas escrito apegada totalmente a la verdad, un abrazo desde Mèxico, Lety
Responder
May 05, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bueno, son puntos de vista que deben analizarse y respetarse. Esto se ha convertido en algo generalizado. Làstima. Hay una frase de Vìctor Hugo en los Miserables, que puede venir al caso " El odio a la ley humana i no es detenida a tiempo se convierte en odio a la sociedad, luego al gènero humano y màs tarde a la creaciòn..." Yo propongo seguir haciendo poesìas y disfrutarlas
Un abrazo
Responder
May 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy