Un (uno) texto a proposito de Cemento
Publicado en May 03, 2011
Prev
Next
Image
Con disgusto y a regañadientes he leido de mucho cemento aca y alla... que no es importante y le escriben. El tipo tiene de su nick en el cerebro (se entendera lo que dije no?). Eso esta claro. Que es turbio y enfermo como Albacete...sin duda.
Ahora, por que no se ahorran el camino y solo lo bloquean? Si lo hacemos todos a los que nos disgusta un tipo tan mentecato como el, en algun momento se va a aburrir..pero mientras le tiremos miga al monito ese, seguirá feliz por que ESE  es su negocio.
Aca vendra y dejara su hedor imagino..entonces sera el momento de bloquearlo..y ya está. Sencillito. Mi ego mental seguirá igual..
Sencillito. No se compliquen la vida..
Ah! y si aparece con otro nick! que cree ? bloqueemoslo...es mas sencillo de lo que es perder mi tiempo en esto.
Sencillito.
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
15 Comentarios 1630 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

por mentecatito

Palabras Clave: sencillo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Mariela Gmez

¿Cómo es el tema... necesitan avivarse entre ustedes?... ¿Por qué no tomas solo tu desición de bloqueo con tus razones personales en ves de seguir buscando aliandos?... Es muy gracioso el tiempo que pasan dandole vueltas al tema en ves de hacer cada uno la suya... y si Cemento tubiera cemento en la cabeza como dices pobre de vos que te haces problema de alguien asi, bueno en fin.
Saludos
Responder
May 04, 2011
 

mauricio venegas

hola lety. ojala estes de acuerdo conmigo y se note... si no quieres darle comida.. no le des comida.. es lo que quiero decir... se entiende verdad?.... la fuerza se la das tu cada vez que respondas un comentario de el...y si vas a seguir el camino..lo sigues..y no miras ni oyes a los perros ladrar..es sencillo.
Responder
May 03, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO, LETY
Responder
May 03, 2011
 

mauricio venegas

hola monica. como dices, creo que es un buen debate como para cambiar el foco de si se escribe con acento o sin acento o de si la metrica o que....imagino que hace falta entender que este es sun sitio donde cda uno vacia, como sienta, lo que siente. si fuera un sitio de criticos literarios seguramente seria algo de mejor nivel ese debate tan puntilludo y que despues se rebaja a lo personal. defiendo mas que todo la escencia del sitio...que no lo ensuciemos ni le demos basura al basurero para que la desperdigue...una vez muerto el perro..se acaba la rabia..dicen..no? saludos!
Responder
May 03, 2011
 

Monica Vera

Es muy bueno ese debate. Muy bueno que haya gente que defienda su libertad ante los gilipollas como Cemento. Libertad de expresión, muy bueno!! Y libertad de defenderse de ataques de enfermos, mejor aún!! Es también libertad de expresión el responder airados ante un imbécil.

Responder
May 03, 2011
 

mauricio venegas

:-( no es copucha..es mas bien un desahogo... pero no se puede por aca...... tare en msn por sia
Responder
May 03, 2011
 

daih

Cuenta cuenta que me corrrrrroe la copucha :)
Responder
May 03, 2011
 

mauricio venegas

en tu ultima frase doris esta la base de lo que postulo aca. Sabes cuanta importancia...(niuna...le doy al fondo dee stas peleitas tan de barrio bajo y gente sin otra welta que la destruccion. Si me vine, cuando me dijiste de esa pagina, es por que ya sabes donde la cosa es una ordinariez "exquisita" y aburre. no me gustaria que eso se vuelva aca. yo por lo menos voy a contribuir con ofrecer esa alternativa.. bloqueo y listo. o el niño atina o no. habra quien piense distinto. como tu, pero como siempre doris. tolero a los que no opinan como yo. y para mi, es sano bloquear al niño este.
saludos doris. cualquier cosa estamos al habla. por ahi hay cosas que contarte.
Responder
May 03, 2011
 

daih

jaja Mauri, Que está famoso cemento eh? le he visto varias entradas dedicadas desde que entró, en favor y en contra, pero lo que cierto, por angas o por mangas, no pasa desapercibido.
En todo caso el punto, creo yo, que ya sea cemento, jasmín u otro que de vez en cuando nos viene a revolver el gallinera aca (y algunas veces en formas muy sabrosas), nos han dejado en claro dos tópicos (defectuoso o cualitativos, según quien lo vea) a analizar en esta pàgina;
Primero, Nuestra capacidad de recibir y aceptar críticas y no caer en el juego del halago por el halago.
Segundo: La ofensas, críticas destructivas, emocionalidades desbordadas que conlleva a agresividades en pro de una sinceridad mal entendida.

Yo entiendo que hay posturas al respecto y todo esto tiene que ver con la tolerancia y saber donde estamos metidos. En general aca habemos aficionados que nos gusta escribir y leer, si hay comentarios que aprueben o no nuestros textos, es adyacente, si nos gusta o no recibir críticas, es opcional y valedero. A mi me gusta que me sugieran cosas para mejorar y entiendo perfectamente que hay quienes que sólo quieren mostrar y no les guste recibir críticas, eso es absolutamente aceptable. De alli esta la delicadeza, la sensibilidad de darse cuenta quien es quien y a quien. Apruebo el tino, el respeto, el silencio cuando es necesario ¿Para que opinar si no te lo estan pidiendo? eso es casi una pedanteria pensar que tu opinión siempre es valida y tenga que ser escuchada.
En ese sentido como nuestro invitado a esta mesa es Cemento (no se si de piedra) tengo que decir que estoy en absoluto desacuerdo cuando le da sus ataques de ofender, hacer acusaciones sin pruebas (Cemento, no me hagas hacer copy paste que me aburro porfiss, tu ya sabes a lo que me refiero), sin embargo mas alla de que tenga razón o no No soy experta) , me parecen muy atinados sus comentarios, me he dado cuenta (y se lo he dicho) que su problema es que no acepta que no le a ecepten sus críticas y de alli todo se comienza a enfervorizar y finalmente, en mi percepción, las respuestas de las respuesta y mas respuestas, se empiezan a pisar la cola y rara vez la cosa termina entre caballeros ja! En todo caso cuando no hay groserias descalificaciones (como en el caso de Lety y otros) estas discuciones pueden ser bastante entretenidas, pero me da la sensación que el debate queda alli, el debate por el debate, en fin es solo una percepción.
Amigos, yo los invito a apagar las pasiones, especialmente si no estamos directamente involucrados, a los afectados directamente de estas agresiones encuentro logica la reaccion violenta (aunque tampoco la apruebo) y nosotros mas que nada tenemos que contener ayudar y no necesariamente abanderizarse. ¿para que? para armar más polémica? No tiene sentido. Me parece aceptable y sano ocupar la herramienta del sistema de bloquear a algún usuario, mejor es tambien hacer frente a todo, si es que vale la pena perder tu tiempo en todo, en fin....
mauri como siempre ya te conozco de años, sin pelos en la lengua.

Y para terminar, si es verdad toda esta profecía apocaliptica de Jenna y que debo reconocer hasta a mi me dio susto en un principio, y si es vedad que susodicho Cemento sea el lobo malvado que quiere destruir esta página, le esta resultando si nosotros no nos calmamos. Aqui vale el dicho que el chancho no tiene la culpa si no quien le da el afrecho.

Responder
May 03, 2011
 

mauricio venegas

asi es gustavo. atendible tu punto de vista. lo que yo digo es: si este es un sitio distinto a esos sitios de gentuza que se dedica a la cosa poblacional de la reyerta barata. es uin sitio para escribir, para compartir textos, para criticarnos positivamente..y veo co preocupacion como baja de nivel esto. lo que yo digo es...hay que empezar a filtar el sitio..usando justamente la herramientonque para eso hay..el filtro.- saludos
Responder
May 03, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy