Alcanzar, A Ser Eterno
Publicado en Apr 28, 2011
Prev
Next
Image
Manamos en albor; indagamos… el camino;
La verdad; creciendo… viviendo, debiendo solo,
Para amar. Porque…
Realmente, esa es la respuesta de la pregunta.
¿Soñar?... no, no es ilusionarse;
Ilusión, es cuestión de ignorancia…
Ver la realidad, no impide… no impide, no, no…
No impide luchar.
 
Para alcanzar, a ser eterno…
No impide…
Amar y luchar para seguir… vivir;
Oh vivir…
Y esa es la razón (el amor);
Por la cual se mantiene nuestro corazón.
 
Y en vida… asciende;
Todo… todo lo que somos;
Y (¿Quiénes somos?)… ¿Quiénes seremos?;
Somos… quienes somos, como nos vemos.
 
Marchamos por el tiempo, formulándonos… situaciones;
Bueno, nada sencillo… atormentándonos, por eso…
De que la vida, esto y aquello… en rencor…
Ella debe, resolverse y responderse por sí misma.
Quien ve la solución?...
Y el camino, es el sentimiento… puro de adentro;
Si queremos la respuesta…
 
Para alcanzar, a ser eterno…
En la luz…
Amar y luchar para seguir… vivir;
Oh vivir…
Y esa es la razón (el amor);
Por la cual se mantiene nuestro corazón.
 
En vida… para alcanzar la eternidad;
En vida… todo, todo lo que somos…
La razón (el amor)…
Por la cual se mantiene nuestro corazón,
Se concentra, la evolución…
De nuestra vida.
 
Página 1 / 1
Foto del autor luis jos
Textos Publicados: 121
Miembro desde: Apr 27, 2010
12 Comentarios 1238 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

...Amar y luchar para seguir vivir; oh vivir... y esa es la razn (el amor)!!!

Palabras Clave: ...Eterno!!!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: Luis Jos

Derechos de Autor: Luis Jos C.


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luis jos

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado! un abrazo!
Responder
May 03, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno
Un texto con armonía
Disfrute leerlo
Un abrazo
Daniel
Responder
May 03, 2011
 

luis jos

Oscar, me alegra saber eso... de que no es el mas adecuado pero ahí lo tengo jeje.... bueno y tienes razón, con los años... lo que `pasa, es que si vez este poema y vez los anteriores y muchos atrás... son estilos muy distintos, siempre busco un nuevo horizonte... y cuando mejoro en uno, lo abandono para crearme otro... y por eso este es tan simple... es la base de lo que como dices, poco a poco lo voy mejorando!! me alegra que te haya gustado de verdad! no lo imagine así... pues me expreso lo mas abierto posible en cuanto sencillo...!! muchas gracias por tu comentario. Saludos!
Responder
April 30, 2011
 

luis jos

Tienez razon amigo!!... el amor es la base fundamental de todo lo que hacemos... la voluntad y el apoyo están envuelto en ese amor, de lo contrario la vida perdería el sentido de vivirla solo por vivirla; gracias por las estrellas amigo y por tu comentario... un abrazo!!
Responder
April 30, 2011
 

Oscar David Gomez Del Valle

Amigo Luis, por el contrario a mi me encanta, tu estilo no sera el mas adecuado, pero definitivamente lo tienes, diria que es cuestion de trabajarlo con los años pero ahi esta... Saludos
Responder
April 30, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Luis José; El amor es pliar que sustenta todo..La energía que nos mueve y nos hace luchar cada segundo que permanecemos en esta tierra..Quizás la ternidad está en nuestro corazón, buscarla es la gran tarea que nosqueda como seres humanos...Un hermoso texto amigo mío..Sigue asi deleitndonos con tus letras ¡¡¡Felicitaciones ¡¡ y mis estrellitas ..

Un fuerte abrazo...Juan Carlos.
Responder
April 30, 2011
 

luis jos

Florencio, estas en lo cierto... muchos ciclos en busca de la eternidad, de esa que se basa en el aprendizaje, la experiencia de nuevas rutas, nuevos senderos... y bueno en cuanto al amor, es muy necesario amigo... aunque en ese amor no solo me refiero el de esa persona que es tu rayo gemelo (pareja), también el de la familia, el de amigos... el que uno da hacia la vida, la voluntad... etc... gracias por tu comentario!!! abrazos :)
Responder
April 30, 2011
 

luis jos

Cemento :) amigo...sabes, tienes razón... mi estilo en este momento, es el de la búsqueda de un rumbo... pues me gusta conocer, ver mas allá de lo que percibo en mi presente... y ese presente que poseo es el de tener 16 años, y me gusta que todo valla como debe ser, indagando mi futuro... en donde la eternidad es luz (cada experiencia, cada aprendizaje), y el amor es generalizado (pareja, familia, día diario, prójimo, etc...) y quizás si suene trillado en esto que expreso en el poema... pero amigo, la vida es amor y luz, y eternidad... uno no nace para luego terminar en una tumba, pues en lo personal pienso que existe la reencarnación (eternidad) para ser mejor cada vez... y eso es algo que todos los tenemos y lo sentimos, y por lo mismo muchos han hablado, hablan y hablaran del amor y la eternidad... porque la vida es así.... muchas gracias por tu comentario sincero... es un placer tenerlo en mi espacio! abrazos poeta!
Responder
April 30, 2011
 

luis jos

Karla :)... me alegra que te haya gustado chica linda :)... abrazos!
Responder
April 29, 2011
 

florencio

noto que el poema representa muchos ciclos en busca de la eternidad, y en cada comienzo se agarra del amor para sustentar esa eternidad.....
Responder
April 29, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy