El Naufrago 1
Publicado en Dec 17, 2020
Prev
Next
Image
Capitulo 1
Era el año 2033. 
 
Nuestro barco se hundió en el año 2020. La cuarta guerra mundial habia dado inicio. Todo lo que conociamos habia desaparecido. Naves espaciales habian llegado de otros planetas. Pulpos gigantes habian destruido todo. La galaxia estaba en peligro.
 
 Trece años sobreviviendo en esta isla solitaria, habia encontrado un nuevo hogar y mi proposito recuperar nuestro planeta de las difrentes razas interplanetarias.

En esta isla habia aprendido a defenderme, a usar diferentes armas y hablar un sinnumero de idiomas que me ayudaria a vencer a estos seres extraños que podian leer la mente de los humanos.

Ahora me encontraba en una nave espacial rumbo al planeta X llamado comunmente Nibirú. A partir de ahora todo seria diferente.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 449 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nibiru

Palabras Clave: Nibiru

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Estamos pisando una era futurista, 2033..y en ella nos enteramos que en este presente año 2020 había ocurrido un naufragio, se hace presente la cuarta guerra mundial, todo lo conocido ya están desaparecido ..Hay una isla solitaria en donde uno de los náufragos debe aprender a subsistir utilizando diferentes armas para defenderse , y aprende por necesidad innumerables idiomas , lo que le permitiría vencer a enemigos extraños que podían leer la mente humana..
¡Una era avanzadísima que hablará de un 2020 azotado por un enemigo mortal que se llamaba covid 19 !
Me sumo al pedido de Kalu: me gustaría saber más de ese náufrago que esté en el 2033.
Me impactó este 2033 ...Te mando msj ...Que Dios te bendiga..Bs Rq
Responder
December 21, 2020
 

kalutavon

Parece ser el inicio de una saga de ciencia ficción. Quedo en espera de las siguientes aportaciones, si las hay, para dar un comentario más completo. Saludos.
Responder
December 17, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy