GRACIAS...TEXTALE.
Publicado en Apr 21, 2011
Prev
Next
Image
Hay derroche de palabras, sutilezas, sueños
Hay risas que se desintegran, lamentos obligados.
Hay mucho por decir y poco de creer, hay liviandades
Basura, belleza. Palabras que se inventan.
Intenciones que se esconden en un verso.
Gritos, susurros, discursos violentos, hay amor
Y odios y encuentros que se agitan y se gestan
Y se desdoblan y duelen y atacan y no pasan
De ser sòlo palabras, hay un hombre que espera.
Ese hombre sueña su sueño interminable..
Es... conmovedor. Està el que se rìe y divierte
Y juega su juego. El poeta con alas de ángeles.
La hermosa, la que obliga a soñar la que vuela.
Està la que dice ser y no es. La que no sabe
La pequeña, la dulce. El de la leyenda
El trovador, el juglar, el que se fuè y se extraña.
El que todo lo sabe y califica, el creìdo,
El que no se la cree, el que sabe y se calla.
El que mira de lejos, el obsecuente, el ciego
El que ve mas alla, el que no quiere ver.
La que ama, la que enamora, la que sufre y llora.
El prolìfero, el cuentista, el de la prosa sublime.
El errante, el de las historias...el eterno poeta.
El que cambia de nombre, el que se inventa.
Estàn todos. Estamos todos, mezclados
Unidos, separados...maravillados, absortos.
Amigos, enemigos. Gracias por esto, Textale!
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
26 Comentarios 1518 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

GRACIAS, TEXTALE.

Palabras Clave: ESTAMOS TODOS TEXTALE

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

ayinray c.p

es hermoso como describe a cada escritor,y el animo que se entrega a los que recien se integran a esta familia...para quienes estamos aprendiendo de sus maravillosas obras... saludos y gracias por permitirme ser parte de ustedes.
ayinray c.p.
Responder
July 06, 2012
 

María Ester Rinaldi

Bienvenida!!! ya eres parte de esta familia, encontraràs apoyo y amigos, hay gente muy bella y generosa, es una buena pàgina donde podràs escribir con total libertad.
Te dejo un gran abrazo.
Responder
July 06, 2012

Marcelo Sosa Guridi

El lugar es un pretexto, el texto es la gente. Tenés la mirada amable y el decir dulce, decís tan bien que cuesta contradecirte, aunque yo tenga la mirada cínica y el decir ácido. Pero a vos sólo puedo darte caramelos. Un abrazo.
Responder
July 01, 2012
 

María Ester Rinaldi

es un texto que sacaron del desvàn, Marce, fijate que estàn recopilando nuestro historial, estamos en otra historia, cuesta mirar atràs, recuerdas que una vez lo comentamos? mirada cìnica? tenès la mirada màs dulce que un caramelo, y tu decir no es àcido, en todo caso, es realista y sabio, yo te admiro, poeta.
Un beso.
Responder
July 01, 2012

Andica

guauuuuuuuuuuuuu que las hecho bien amiga, felicitaciones.........................
Responder
April 24, 2011
 

JUAN CARLOS

María Ester; Es Textale una garn familia y como en toda fmilia, a veces haoy discuciones, gritos y peleas, pero nos une la pasión por las letras,sin ser poeta,pero con las ganas de dejar un poco de cada uno de nosotros,cada uno a su manera,su estilo..Tu lo desglosas de una forma maravillosa..Estamos todos y gracias a Textale por permitirnos volar libremente sin ataduras ..Mas allá de las letras ,aquí hay una gran familia. que ha sabido perdurar en el tiempo..Muy hermoso texto amiga entrañable...

Besos y Cariño siempre..
Te quiero ...Juan Carlos.
Responder
April 24, 2011
 

María Ester Rinaldi

Estàs, Turmalina, como podrìas faltar, hermana de letras?
Gracias por formar parte de este espacio, un abrazo, poeta.
Saludos, maritè.
Responder
April 23, 2011
 

Turmalina

MARITÉ...SOY MUY AFORTUNADA DE ESTAR EN ESTE CÍRCULO GRANDIOSO....VOY A ESTUDIAR TU POEMA PARA RECONOCERME ENTRE TUS LETRAS...TURMALINA
Responder
April 23, 2011
 

María Ester Rinaldi

Guille, es una hermosa locura, cierto, escribir es parte de nuestra vida, y siempre habrá un alma gemela que se identifique, si lo hacemos desde nuestro sentir, poniendo todo en ello, alguien lo tomará para sí, vos sos de esos poetas que sueltan el alma en cada escrito, no dejes de hacerlo, querido amigo.
Gracias por ser parte de todo esto. Un abrazo.
Marité.
Responder
April 23, 2011
 

Guillermo Capece

Marité:
muy buena vision de los escritores de la pagina, de sus sensibilidades, diferentes muchas veces, pero respetables siempre. Qué misterio sera éste de escribir sin saber si llegara alguna vez a algun destino??
A pesar de ello seguimos escribiendo.
Besos
Guillermo
Responder
April 22, 2011
 

María Ester Rinaldi

Gracias, Luis jo!!! por estar con nosotros, y por llevarlo con vos, siempre estàs presente, querido amigo.
Un abrazo!!!!
Maritè.
Responder
April 22, 2011
 

luis jos

Jeje, increible texto Marite :).... me encanta la forma de como describes a la pagina y a sus miembros o mejor dicho, a la familia y a los padres, hijos, nietos, tíos, sobrinos etc :).... no quisiera decir mucho, solo que me lo llevo a favoritos!!... abrzos!!! :)
Responder
April 22, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy