Cuando el amor se acaba!
Publicado en Apr 20, 2011
Prev
Next
Image
Cuando el amor llega... todo es alegría. Cuando el amor llega... todo parece hermoso, pareciera que todo es parte de un cuento o que es magia que nunca se acaba!
Pero cuando el amor se acaba... la apatía se apodera de nuestra alma y nuestro corazón!! Nos enojamos y nos entristecemos al un mismo tiempo, preguntandonos con impotencia xq cuando se inventó el amor no se inventó también el olvido rápido y no doloroso!
Pero no ha sido... no hay una guía que enseñe a como soportar el engaño o el desamor.
Y yo... que escribo esto hoy, con lágrimas en los ojos, también me pregunto: ¿Que pasa cuando el amor se acaba? -.-
Página 1 / 1
Foto del autor Alvany Carrillo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 20, 2011
3 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor desamor tristeza final historia de amor preguntas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Alvany Carrillo


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Bienvenida a este portal, Alvany. Es muy agradable tenerte como compañera. Cordial saludo de Verano.
Responder
April 28, 2011
 

Oscar Franco

el amor viene y se y no hay modo de evitar la luz y la oscuridad, tiene que ser como ha sido dispuesto.

felicitaciones por tu escrito, te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
Responder
April 21, 2011
 

luis jos

Hola Alvany, :) primero que nada, bienvenida a la pagina... a la familia!! de entrada te digo que puedes contar con cada uno de nosotros... :)! bueno, veo que en tu poema planteas una situación... que solo al momento de cuando sucede esa desilusión, pudiera existir la respuesta a tu pregunta... pues cuando el amor se acaba, realmente nunca hubo amor... sino ilusión disfrazada, de lo contrario no sucedería.... me gusto todo lo que envuelves en tu poema, porque lo reflejas con mucha sinceridad y realismo; te dejo estrellas 1! abrazos!
Responder
April 20, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy