Ella...
Publicado en Apr 19, 2011
Prev
Next
Cada día que pasaba ella miraba por la ventana a través de los barrotes la luz traspasaba los enormes cristales. Rezaba cada día y cada noche para convertirse en ese resplandor y atravesar aquella carcel donde se encontraba encerrada. Admiraba los colores que se reflejaban en el cristal, los aromas que atravesaban la distancia, los esenarios que el tiempo traia y llevaba.


Sentada frente a la ventana ella soñaba...


Una mañana que de antemano sabía no hiba a llegar... sabía que su destino era en aquella perfecta carcel terminar, porque en lo profundo deseaba el confort que le podía brindar la soledad. Fue asi como cada vez que alguien intentaba acercarse  hacia crecer un poco más la distancia de su torre, se dice que incluso hasta las nubes alcanso a llegar, pero ella ni siquiera lo pudo notar.


Reescribiendo una y otra vez su historia jamas se pudo librar de las cadenas que le pusieron cuando nació, de las cadenas que se impuso mientras crecio, en medio de la oscuridad en el enorme silencio de su agonía triunfal. Lloro como en un principio en su final,  palidecio y murio en soledad, la que nunca fue capas de abandonar.


Ella miraba por la ventana y rezaba de mañana, soñaba tocando el cristal mientras suspiraba.  Caminaba dentro de la gran muralla arrastrando su famelico corazón sin darse cuenta de las heridas que en su cuerpo marcaban la perdida de la razón. Bailaba y cantaba mientras lagrimas surcaban lo que quedaba de palida y reseca piel.


Ella soñaba y amaba la ilución de la multitud que la amaba y esperaba, una vendetta de su alma por desgarrarla, por abandonarla. Un principe en el aire incorporeo cargado de vida y esperanza anhelada y codiciada por ella que no aprendio siquiera a respirar.


El cielo la deboro en su inmencidad, mientras el sol nacía y se ocualtaba, murio una blanca mañana figurando que era el sol quien la llamaba, que era la salvación que tanto anciaba. El tiempo se reflejo en la negrura de sus ojos secos de emociones insanas, la luz ilumino sus miedos y desesperanzas, mientras ella en el último suspiro susurraba su plegaria.


Cada día que pasaba cantaba esperando ser escuchada, mirando los colores que el cristal transparente le regalaba, elevaba su torre cada vez que alguien se acercaba pero nunca fue capas de ver la distancia que ella misma formaba. Su carcelero incluso la abandono a su desgracia y Dios tan bueno la dejo a la deriba de sus sueños provinientes de paz ridiculamente disfrazada.


Un perdón tarde por obtener, un alivio que no pudo conseguir y el tiempo que pasaba muriendo y renaciendo mientras en pequeños pedados se transformaba. Los angeles la abrazaban mientras tras la ventana miraba envuelta en sangre carmesi que de sus finas venas brotaba al contacto con el arma que ella como dios alababa.


Ella sentada en el suelo de porcelana, dia y noche rezaba por salir de la carcel donde se encontraba, rogaba poder descubrir algo más que la vision que el vidrio transparente le regalaba. Rezaba en sus sueños la venganza que su alma le dictaba en el interior se su inconciente por las desgracias pasadas.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cantar llorar morir esperar alcanzar soar alejarse deseos mentiras razn perdicin autoengao rezar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: ninguna imagen me pertenece

Derechos de Autor: gracias por los comentarios que he recibido.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy