Tiempo quieto
Publicado en Apr 16, 2011
Prev
Next
Image
Desde hace tiempo me han dado ganas de mirar el mar, de estrechar su inmensidad. Hace tiempo que he querido ir a caminar y perderme con la soledad.

Ir de aquí para alla, poder mantener este cuerpo de pie, sonreir una vez más.
Pero ahora los latidos de mi corazón han comenzado a fallar, mi visión se estrecha un poco más.

Mis piernas y brazos han crecido, mi cuerpo se ha convertido en algo que no logro reconocer... se dice que eso es crecer, madurar y envejecer, no obstante no importa desde donde comienze a observar, todo en mí sigue igual, no comprendo aún lo que es madurar.

Ahí sigo yo llorando, pequeña, sin fuerzas, desnutrida de esperanza, sin la capacidad de hacer nada. Ahora mismo en el reflejo veo todo lo horrendo que la mascara ha cubierto.

Esta alma se sigue apagando.
Estos labios no siguen pronunciando el nombre de la persona que tanto tiempo estuvieron esperando. Inclusive mi memoria le ha borrado, solo queda una vaga sombra donde había quedado.

Escucho el murmullo de la vida, sostengo el agua que vincula y el sol que ilumina.

Pero todo es una mentira

Sin ser sostenido por nadie, sin ser necesitada por alguien. La brisa que llega del cielo me traspasa, el tiempo se deslinda de mi. Todo pasa tan distante, tan ajeno e inconcreto.

Solo yo permanesco quieto, solo yo permanezco en el infierno.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
1 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: quieto mascara falcedad miedo silencio sentimientos tristeza desasosiego

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

SURSUM CORPA

TODO CONTINUA

ARRIBA LOS CORAZONES

Responder
April 16, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy