Encuentros
Publicado en Apr 10, 2011
Prev
Next
La primera vez que te conocí el cielo lloraba mientras el sol brillaba. Fue triste verte partir tan pronto como te conocí, solo una mirada, un encuentro fugas y toda la emoción que nació tambien se marchito.

La segunda vez que nos encontrabamos yo era ya muy mayor. Tu caminabas a su lado tomandole de la mano, tu cara sonriente, jovial mas hermosa no podría yo añorar. Esa vez cruzamos lado a lado en medio de una calle llena de personas que pasaban a prisa sin darse cuenta de su propia existencia.

La tercera vez que nos encontramos caminamos muchas veces a la par, por el mismo sendero en silencio. Solo el cielo era capas de adivinar las ganas que tenia de poderme acercar y decirte que era yo la persona que habia nacido para tí. sin embargo,  en esa ocación tambien nuestros pasos se distanciaron y nuevamente no fui capas de decir adios.

La cuarta vez tu eras mayor, nuestros labios se acercaron, pero era muy pequeño y no fui capas de decir que nuevamente estaba ahi a tu lado para hacerte olvidar toda la infelicidad que cargabas sobre tus hombros. Que era yo quien había nacido nuevamente para poderte encontrar, y ahora fuiste tu quien desaparecio delante de mis ojos sin que fuera cas de poderlo evitar.

Tantas veces nos volvimos a encontrar y nunca era capas de poderte abrazar.

Mis lagrimas llenaron el mar, mientras mi amor se desbordaba por el cielo sin poderte alcanzar, nací y morí al igual que tú, sin poder dejarte de amar. culpaba a Dios por no darnos la oportunidad de al menos poderte abrazar.

Esta vez no detendre mis pasos porque puedo recordar cara vez que fuiste capas de sonreir. Avanzare porque puedo llorar por las veces que tu llanto cubrio tu rostro, no importa que no me puedas recordar, porque yo nací solo por tí, cada paso que dí ha sido para poderte ver, cada instante que morí pense en tí, porque cada vez que nací era a ti a quien espera poderme encontrar.

Incluso si no sabes quien soy, incluso si he sido hombre y mujer tantas veces ahora solo soy un alma esperando darte el valor para que puedas abrazarle. tu eres mi amor, y él es tu amor. Seguramente cuando le abrazes mis recuerdos desapareceran.

El sonido de la lluvia envuelve mi corazón, mientras das un paso más, mis brazos se deslizan. No he sido cas de poderte abrazar, pero él lo será y yo nacere y podre desesarte felicidad, porque eres solo tú a quien yo soy capas de mirar, eres quien me enseño que debo continuar avansando un poco más, no importa cuando dolor pueda sentir, nunca me disculpare, nunca me arrepentire, nunca dire que este amor fue inutil...

Adios, esta vez no nos volveremos a encontrar, tu has sido feliz, incluso si no me recuerdas mi mundo esta hecho de recuerdos de tí, desde esa vez que cruzamos nuestros ojos por primera vez. Bajo el brillante día, bajo la lluvia fria.

No habra proxima vez en la que nos podremos decir "hola", no podremos juntar nuestras manos y jamas podre besar tus labios, solo me queda el sueño de tantas vidas por las que cruzamos. Eres feliz al lado de él. Yo soy feliz viendoe sonreir. la mañana nace y muere mientras el tiempo corre.

Dios me dio la oportunidad de poderte encontrar, por eso no voy a llorar, no voy a dar un paso atras, es la hora de decir "adios", sin que me puedas recordar... yo soy quien nacío para amarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reencarnacion encuentro despedida amor lucha amanecer deseo aoranza tristeza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy