BAILE
Publicado en Apr 10, 2011
Prev
Next
Como si de una mariposa se tratara movia sus alas, deslizaba su cuerpo por la pista como si el aire le seduciera. Esos ojos grandes, se toparon con las luces de colores, mientras el licor hacia que el sueño se extendiera a mi alrrededor.
Esa mariposa se deslizo entre las notas...
Sabia como hechizar los sueños que no podemos realizar. La musica que sonaba a e inundaba los sentidos de las luces, era como ver una ilucion en medio del oceano y el cielo juntandose en un beso ansiado y dulce con las estrellas animando  sus labios.
Solo queria estirar mis manos y poder llevar el ritmo de ese baile que dejaba alejado el mundo, porque esa era una realidad en medio del alcohol en esa habitación con la musica estallando y los colores del universo cantando para que pudiera lucir esas curvas, para que sus alas volaran por los cielos negros de la razón.
Esa mariposa sabe como seducir...
Ahora pienso en ella cada vez que entro y comienzo a beber para bailar pero... como una oruga no puedo volar. Creo que rezare cada noche antes de ir a dormir para ver el baile de mi marioposa al menos ahi sere cas de seguir el vuelo en medio de una lluvia de colores y el sonido escalofriante se repite pero no tiene nada que ver con el aire.
Un beso al viento le has dado sin querer compromerte, hechizando la musica me has hecho enamorarme de esa ensoñación que se mueve sin control ante mis ojos destellantes de deseo, de todo lo que quiero de todo lo que añoro. porque eres una mariposa no te pude atrapar, solo desde la distancia he podido observar.
Esa mariposa me engaño...
Un baile que hechizo...
Un deseo se desato...
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
2 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mariposa baile deseo musica sueo ritmo ilucion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Muy pero muy precioso !!!

Tierno, dulce, colorido !!!

Bello...

estrellas para Usted
Responder
April 16, 2011
 

Leticia Salazar Alba

QUE HERMOSO QUE ASEMEJES EL BAILE CON EL VUELO DE LA MARIPOSA AMBAS SON FIGURAS POÈTICAS HERMOSAS, UN SALUDO,. LETY
Responder
April 16, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy