Porque el Amor de mi Vida eres Tú
Publicado en Apr 07, 2011
Prev
Next
Image
Esta noche cerré los ojos por un momento y me puse a pensar en Ti, recorrían por mi mente todos los momentos que junto a ti he vivido, observe que a mi lado está caminando un hombre maravilloso, un hombre normal pero especial al mismo tiempo, un hombre que me hace ver la vida dulce y que junto a mi vive cada amargura pasajera, a mi lado está el hombre que me da fuerzas para luchar, es quién me da fortaleza y quién me alienta a seguir caminando con firmeza…
 
El hombre que está a mi lado, que vive mi vida junto a mi, sin permitir que la soledad visite mi casa, ese hombre que siempre esta erguido y fuerte no es el hombre perfecto, no es el hombre que siempre está fuerte para mi, pero es el hombre que yo amo con todas sus imperfecciones, es el hombre que me enseña a ser fuerte cuando él se encuentra débil y ser perseverante cuando por dentro necesito salir corriendo, porque simplemente es el amor de mi vida…
 
Cada nuevo amanecer tengo camino por andar, camino que muchas veces es rocoso y un poco oscuro, pero que simplemente recordando que tengo a alguien especial y particular en mi vida, todo se ilumina, es como ver un amanecer en medio de una noche oscura, y fría, es aquella luz con calorcito que ilumina y calienta mi camino, es quien me da la mano para caminar mejor, para poder sostenerme en el camino rocoso y difícil de la vida, es quien me enseña a sonreír mientras avanzo paso a paso por la vida, es quien me hace ver las cosas complicadas un poco más sencillas…. Es el amor de mi vida…
 
La vida es bella pero lo es más aún cuando sé que despierto cada día con el hombre que ante mis ojos con sus defectos y virtudes es perfecto para mí, es quien me recuerda que cada estrella del cielo es un Te Quiero, es quien le quita las nubes a mi cielo oscuro, e irradia rayitos de sol cada mañana junto a mi ventana, es quien me da la luz de la luna y las estrellas cada noche, él hace de mi vida un mundo sin temor a luchar, hace de mí una mujer llena de metas y sueños por alcanzar, porque cada sonrisa junto a él es una alegría en mi vida, es una nueva esperanza de lucha, ese hombre ha empezado a construir junto a mi una vida feliz, un camino menos errado, y mas fuerte, donde a cada lado hay barreras y todo es liso para evitar el tropiezo y aún así él me levanta ante cada roca en el camino, el amor de mi vida es quien está decido a caminar por la vida junto a mi, a mi lado y de mi mano, es quien enfrenta al mundo sin temor alguno, quien lucha por cada sueño, por conseguir cada anhelo, es quien decide mirar la vida como una aventura pasajera, como un terreno de sueños e ilusiones hermosas, como un juego que es obligado ganar, el amor de mi vida tiene que estar dispuesto a olvidar todo lo malo y a aprender a sonreír cada mañana sólo por el hecho de vivir un día más, ese es para mi el amor de mi vida…
 
Me había quedado mucho tiempo sentada viendo la vida pasar, y hoy he decido levantarme y empezar a caminar, recorrer la ruta que me lleva a ganar, y he empezado contigo amor mío, me acompañas a vivir los momentos mas inesperados y menos planeados, alegrías y tristezas, risas y llantos, pero junto a ilusiones y esperanzas, cada granito de fortaleza y sabiduría es aprovechado, mi vida se estaba derritiendo cuando llegaste Tú, y empezaste a formar todo aquello que en el suelo yacía, me regresaste las ganas de vivir, de sonreír, de volver a mirar con esperanza e ilusión todo aquello que me rodea, me devolviste las ganas de amar sin temor de perder, y ahora estoy dispuesta a ganar mil batallas junto a Ti…
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Duran
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 11, 2009
4 Comentarios 757 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El es el Amor de Mi Vida...

Palabras Clave: Porque el amor de mi vida eres Tu

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: karla Durán


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Kiarita

K LINDO KARLA, EN SERIO TE QUEDÓ MUY LINDO ESTE POEMA, SIEMPRE ESPERAMOS A ESA PERSONA IDEAL, LA QUE QUIZÁ TENGA MAS DEFECTOS QUE VIRTUDES, PERO POR AMOR UNO SIEMPRE ESTA AL LADO DE ESA PERSONA...
SALUDOS.
Responder
February 26, 2013
 

Juan Carlos Caldern Pasco

Un verdadero poema al amor... mu lindo me encantó... saludos...
Responder
January 29, 2013
 

ELIAS.

Joder, Karla... ese alguien ha de ser maravilloso. Ojalá todos pudiéramos sentirnos tan bien como él se sentirá al leer ésto, como él se siente día a día.
Es una verdadera suerte compartir toda una vida con una mujer que piensa así de uno.
Te admiro por lo que acabas de contar, por lo que acabo de leer. A él.... sólamente lo envidio.
Fuerte abrazo para ti.
Responder
April 06, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

bella poesìa, con un corazòn abierto y transparente
Felicitaciones
Responder
April 15, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy