Madre,como poder olvidar( En el dia de las Madres ,recordar esto para ti mamita)
Publicado en Jun 28, 2009
Prev
Next
Image

    Madre como olvidar tus caricias por las noches ,cuando enfermaba y rascabas mi espalda y cantabas chica la lela chica lala,con un ritmo suave .como olvidar los ulpos que me dabas con leche, como olvidar la taza de porotos cocidos que me dabas antes de sazonar la comida ,como olvidar tus caricias cuando estaba triste y con penas,como olvidar tus clases de catecismo,como olvidar tus consejos cuando dudaba si casarme o no ,tantas cosas bellas que pase contigo mi padre y mis  hermanas,quien puede olvidar una madre que regala sus zapatos en plena alameda a una mujer pobre y descalza, como olvidar cuando golpeabas puertas y puertas para conseguir una silla de ruedas para tu grupo de ancianas llamada con alegria la PATRULLA JUVENIL, como olvidar las infinitas veces que recibiste gente en nuestra casa y de la nada armabas algo para  comer,como olvidar tus consejos a los muchachos desorientados de la comunidad como olvidar el amor hacia tus nietos, que aunque fuesen altas horas de la noche y les preparabas papas fritas o lo que fuera si tenian hambre, Madre como olvidar los cuidados que tuviste por nuestro padre con su enfermedad, tus desvelos, tu paciencia , tu dedicacion hacia los enfermos, eras casi una santa asi como dijo el sacerdote el  dia de tu funeral., pero madre tu aun estas presente en nuestras vidas tu ejemplo calo firme en nuestro ser y tratamos de ser mejor personas ,jamas, jamas seremos como tu , pues tu pasaste todos los limites de humildad,dedicacion y amor a tu projimo, por eso madre te dedico estas letras para ti , pues se que alla en el cielo debes estar realizando tu misma labor de amor  a tu projimo.   Te amo mama y te recuerdo con amor tu  hija  Ana.....Inesita eres grande en el amor..  ( Dedicado a mi madre amada MARIA INES DIAZ RAMIREZ Q.E.P.D., mas conocida como INESITA.)
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
4 Comentarios 1413 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

A mi Madre

Palabras Clave: amor dedicacion humildad ayuda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Ana Reyes

Derechos de Autor: Ana Reyes


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga ana, un placer conocerte me has emocionado hasta las lagrimas no estoy pasandola muy bien y me has hecho acordar lo que di por mis hijos, excelente amiga llega hasta el fondo del corazon, mis estrellas y amistad, va a mis favoritos..... besote y un placer conocerte.......alma.
Responder
January 21, 2010
 

ana reyes

Gracias Serena por tus palabras, el recuerdo de mi madre esta siempre latente en mi, por eso trato de ser mejor persona
Responder
June 28, 2009
 

Serena

Perdon poema no, prosa.
Responder
June 28, 2009
 

Serena

Ana bellisimo tu poema, me hiciste emocionar.Cada hijo, es como un collage,y siempre tendra cosas de mama, papa y/o, todas las personas vinculadas a su crianza, asi que seguranebte tu, vas a encontras, dentro tuyo muchas de esas cualidades de tu madre, paraa tu alegria, y algo de eso estas evidenciando, al hacerle este recordatorio.Mueren los cuerpos, lo mas importante, el alma y el corazon, estaran siempre dentro nuestro, acompañandonos en nuestras vidas.Cariños.Serena
Responder
June 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy