soy solo un bicho raro ?
Publicado en Mar 27, 2011
Prev
Next
Yo soy diferente en este mundo normal Por que me fastidias? me molestas Malditos estereotipos llenando vuestras cabezas Estoy cabreado. ¡Por favor márchate! Puedo ver bien dentro de ti, Toda esa bondad disfrazada, ¿por que me trataste así? Has hecho que el odio se quede. Una célula cerrada, nunca podre escapar De todas las risas, de todo el dolor ¿que harías si fueses yo? Nada, probablemente. Solamente continuarías tu camino.Soy solo un "muchacho" o como me quieras llamar No conocerías a hombre de verdad aunque lo vieras Y esto es así día tras día, hijo ¡No queréis a ninguno! Estoy enfermo y cansado de la gente que me trata así a diario ¿quien me quiere joder? tengo algo que decir A todos los que piensan que soy un bicho raro Que yo debería estar encerrado en una jaula No sabes el infierno por en el que vivo a pesar de todo Tienes a este "muchacho lindo" sintiéndose esclavo De un mundo que nunca apreció esta mierda ¡Puedes joderme como te plazca!Viviendo en este jodido mundo Todo mi vida, quien soy yo?
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
4 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

arto de que me jodan la existencia

Palabras Clave: ahora todo se paga

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

sebastian aravena

esta bien somos diferentes en muchos sentidos pero la gente nos busca como discriminar y aser sentir cada vez peor de eso ya me canse
Responder
March 27, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Siéntase bien amigo... eso espero. Saludos. Salud!
Responder
March 27, 2011

Eduardo Fabio Asis

Sebastián, me gusta la fuerza del escrito.... muchos que se sienten así de distintos... podemos identificarnos... ja! bien por eso!
Responder
March 27, 2011
 

Juana de Arco :)

Sebastian, que hay de malo en ser distinto? ... todos somos distintos, acaso, no radica en eso la escencia de cada uno ? eso que nos hace ser irrepetibles y por lo tanto únicos?
Para mi es maravilloso ser único y no una copia de lo que los demás quieren ver o esperan que seas.

http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,52007/task,view_text/

Saludos

Rita
Responder
March 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy