Polvo de estrellas ( prosa corta )
Publicado en Mar 22, 2011
Prev
Next
A veces me despierto a medianoche entre muros sin sustancia ni forma coherente. Las paredes parecen que se achican y que van a emparedarme, pero se retiran luego y se mantienen temblorosas como latidos. Sobre mi mesa chueca mi libreta y mi taza desportillada y un poco de polvo de estrellas que me indica que debo sentarme a divagar sobre viajes vividos y anhelados, sobre cosas muy concisas que jamás ocurrieron, sobre sentencias totales que desconozco al máximo.Dejó pues a sus anchas a la imaginación, la mía, muy peculiar. Ella se lanza a construir velámenes entre las tormentas y a achicharrar pájaros agigantados. Ella hace de hablante y de hablador, y nada lo toma en serio. Es como un niño teñido de mala cara que empieza a realizar mohínes y a edificar obras con tan sólo el poder de su dedo....Así pues es el polvo de estrellas el que me dopa y me lleva a las líneas intrínsecas de lo que yo llamo y llamaré, " mi humilde otra ", pues de ellas es la puesta en escena y yo sólo les sirvo de escenario.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5351
Miembro desde: Jul 05, 2009
2 Comentarios 757 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Prosa corta

Palabras Clave: Polvo de estrellas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados

Enlace: 232


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Gracias querido amigo Marino: Te aseguro humildemente que la persona más asombrada por la pequeña capacidad que tengo dada de escribir, soy yo mismo. Un gran abrazo de amigos y hermanos y gracias por llevarme a tus favoritos.Richard
Responder
March 23, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

Magnifico trabajo,excelente! sigo creyendo que es totalmente fuera de lo normal esa capacidad que tienes de realizar con tanta facilidad,estos texto de enorme calidad.
A mis favoritos.

un saludo,marino.
Responder
March 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy