LA BUSQUEDA
Publicado en Jun 28, 2009
Prev
Next
Image
 
                                               Salió a la calle. Con paso firme, caminó por Corrientes. Entró a una librería cualquiera. La recorrió. Vio al fondo una salita de lectura  donde se podía tomar un café.  Sonrió. Recorrió las mesas de los libros en oferta. Se detuvo  en la que el cartel indicaba: sexo. Había alguien leyendo un libro de tapas rojas. Tomó el libro que estaba debajo de una pila. La pila se desmoronó y cayó al piso. La persona que estaba leyendo se sobresaltó.  Entre los dos recogieron los libros.
                                                 Le propuso tomar un café. Fueron hacia el fondo. Se sentaron. Se encontraron sus miradas, sus manos, sus piernas...Pidieron dos cafés. Se dirigieron al baño. Se encontraron sus miradas que expresaban deseo voluptuoso, sus manos recorriendo ávidamente el cuerpo del otro y sus piernas abiertas sin censura. Rápido llegaron las contracciones  rítmicas de sus músculos genitales,  el delirio y  el éxtasis. Volvieron, plácidos, a la salita.  Los cafés  ya estaban fríos. Pagaron y se separaron.
                                                  Llegó a su casa. Su pareja preguntó -¿Dónde fuiste? -  A comprar un libro,-respondió.
Página 1 / 1
Foto del autor IRENE
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jun 06, 2009
1 Comentarios 715 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La busqueda

Palabras Clave: La busqueda de lo prohibido pero deseado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Humberto Guido Meoli

Jajajaa!! Y no le mintió!
Muy bueno.

Saludos

Humberto
Responder
June 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy