Y. G. H.
Publicado en Mar 14, 2011
Prev
Next
Image
 
 Para demostrar grandeza,
primero la hay que tener,
y no creo que la dé
imponerse por la fuerza.
 
 ¿Lo quieres?, nó, ¡fuera lana!;
¿Ahora?, nó, ¡fuera pan!;
¿Que esos no quieren el plan?,
pues lo hacemos por las bravas.
 
 Y masacran violando,
y van quemando desiertos,
y las selvas van pudriendo,
y a ostias van gobernando.
 
 Y violan masacrando,
y roban, y trapichean,
consiguen lo que desean,
y a ti, que te vallan dando.
 
 Es que ya no los soporto,
criminales con dinero,
todo lo que les deseo,
es que les den por el orto.
Página 1 / 1
Foto del autor Tanito
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Dec 21, 2010
6 Comentarios 848 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: criminales masacrar orto desierto selva violar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Tanito

Querida ALMA:
Poco puedo añadir a los comentarios que ya escribí en esta página. Yo pertenezco a una generación que aquí en España hemos recibido muchos palos y derramado mucha sangre para conseguir una serie de derechos tan elementales, que si la cosa no hubiera sido tan sangrienta, resultaria grotesca. Luego pasan los años y ves que una "puta globalizacion mal entendida y canalla" lo convierte todo en humo y lo ridiculiza. La gente se obsesiona y debate sobre gentuza que sale en programas basura de televisión, pero son incapaces de reaccionar y movilizarse ante las injusticias crecientes que cada dia nos revientan en la cara. Entonces sientes indignación e impotencia.
Internet podria ser una buena herramienta para concienciarnos y crear una globalizacion paralela que al menos pudiera dar algun azote a los "malos", pero preferimos usarla para ver porno y creernos "donjuanes" consiguiendo liguillos cibernéticos ante el progresivo deterioro de las relaciones humanas. Esto último me parece bien, pero creo que podría ser absolutamente compatible con un uso más solidario y combativo.
La poesia creo que tambien puede ser un buen arma, naturalmente sin dejar de lado los poemas de amor, que son la madre del cordero. Al fin y al cabo, aunque distintos, ambos temas se basan en el"AMOR".
Perdona por la charla, pero estos temas me sobreexcitan.

Muchas gracias por tus lecturas y por tus siempre motivadores comentarios. Yo tengo el defecto de que me gusta leeros pero me cuesta comentar. Además como entro poco, casi siempre los textos ya tienen varios comentarios y me parece que el mío resultaría repetitivo. Intentaré subsanar este fallo.

¡Mil besos, tesoro!
Responder
March 18, 2011
 

alma

amigo tanito un placer leerte.. cuanta verdad tienen tus letras amigo, es pedir en vano porque parece que no entrariamos dentro de los sistemas de los que ejercen poder, es solo sobrevivir y luchar por nuestros derechos que nos corresponden por ley, solo es esperar aveces que esto cambie......... esperar o tratar de luchar desde nuestro lugar. un tema real y muy refleccibo me encanto amigo.... te dejo mi humilde opinion y mi gran amistad y respeto.......... desde ya tu amiga cuidate y felicitaciones por tocar temas tan reales..... alma
Responder
March 17, 2011
 

Tanito

Amigo VICTOR: Te remito al comentario que acabo de hacerle a Laura.
Veo dificil solución al tema teniendo en cuenta has ta el punto de dependencia del sistema al que hemos llegado. Pero creo que debemos seguir tirando del otro lado de la cuerda para intertar que su siniestro avnce sea el menor posible. Por desgracia tienen tantos medios de lavar el cerebro a las nuevas generaciones que resultará difícil. Ahí es donde hay que poner el esfuerzo, en abrir los ojos a la gente "social-adormecida".
¡Mil gracias y un fuerte abrazo español!
Responder
March 15, 2011
 

Tanito

Querida LAURA: Me da la sensación de que el día en que esa odiosa potencia y sus sicarios asesinos se venga abajo será porque nos habremos ido todos a la mierda, aunque eso no lo veran mis ojos. Pero lo último en que hay que caer es en el conformismo. Al menos que sepan que hay gente concienciada. Si se les sigue el rollo, se ufanan y se ven con derecho a extremar sus criminales acciones aún más. En esa lucha sí que hay que globalizarse. Ellos siempre utilizan astutamente el divide y vencerás.
¡Muchos besos!
Responder
March 15, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

¿CUÁNDO SERÁ EL DÍA EN Q ESA ODIOSA "POTENCIA" POR FIN SE VENGA ABAJO Y NOS DJ TRAKILOS? MIENTRAS A DAR CAÑA...
Responder
March 14, 2011
 

Victor Carlos

Hola Tanito: cuántas verdades, cuántas realidades, inmersos en este mundo de desencuentros...
Pero, felizmente existen almas buenas, creadoras, amantes del prójimo: sigamos este camino !
Me agradó tu trabajo, felicitaciones, un abrazo argentino !
Responder
March 14, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy