"Hola"
Publicado en Mar 07, 2011
Prev
Next
Image
Acá un niña… creía que el mundo era bueno con ella… 
Y ella era como quería ser… les demostraba a todos su sincero corazón… 
Y sonreía y regalaba su sonrisa a muchos… 
Pero no se daba cuenta que le esperaba una triste vida… 
Cuando fue creciendo se fue dando cuenta de que muchos tenían dobles caras… 
Y la lastimaron con palabras y hechos hirientes… 
Y el color de su mundo y de su mirada se fue desvaneciendo… 
Y mira a la niña que sonreía de pequeña… ahora sonríe cuando por dentro solo quiere llorar… 
Y quizás no tendría que haber sido así… 
La traicionaron … la hirieron… la dejaron completamente sola… 
Sin nadie … en medio de la oscuridad… 
Y ahora va… como si fuese invisible pasa por en medio de las personas… 
Sintiendo un enorme vacio… 
Y sufrió muchas perdidas… ya no cree poder seguir adelante… 
Y ya no hace sus cosas con amor… sino con miedo… 
Tiene miedo de hacer algo mal porque ahora se echaba la culpa de todo lo que cree que hace mal… 
Y quizás no sea su culpa pero ahora apenas levanta su cabeza… 
Y ya no mira el cielo sino el suelo… 
Y ella quiere tirarse al suelo y no levantarse jamás… 
Y siente amargura y llora todas las noches por como la lastimaron… 
No puede creer que las personas sean así… 
Y yo me acerco a ella y le digo: vamos levántate una vez mas … yo estoy con vos… 
Persiste y vuelve a inventar tu mundo… 
Se que la niña feliz existe muy dentro de ti… 
Y un día… un día ella creó su mundo y no le importo lo que los demás dijeran… 
Y le dijo a su vida: hola... 
Página 1 / 1
Foto del autor alita
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Apr 02, 2010
3 Comentarios 737 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hola poema poesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La inocencia y la ingenuidad son hermanas
Felicitaciones
Responder
March 07, 2011
 

alita

gracias por tu comentario... y lo ke kise transmitir con este poema es que cuando uno es chico no se da cuenta de como son las cosas en realidad... uno es inocente y por lo tanto no sabe todo lo que hay detras de una verdadera amistad o uno es muy ingenuo por lo tanto con el tiempo se lleva grandes desiluciones... pero bueno si bien eso es parte de la vida la historia de aquella niña en el poema es mia..saludos!
Responder
March 07, 2011
 

luis jos

Hola Alita, tu poema me es bastante reflexivo entre lo fuerte y dulce... a pesar d tener una rima casi nula; el tema q desarrollas la opaca y la hace amena, casi innecesaria... bueno, hay personas q atraviesan x una situacion asi... yo pase x algo parecido cuando tenia como 7 años, pero al pasar d grado mis nuevos compañeros renovaron ese niño dntro d mi... aunq pareciera q no s da mucho, es muy comun ese tipo d problema d aislamiento d tus amigos hacia a ti, solo xq quieres ser diferente tener personalidad y no ser uno mas dl monton... me gusto mucho, un placer... t dejo estrellas y mis saludos!
Responder
March 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy