la expresin
Publicado en Mar 02, 2011
Prev
Next
Image

es hoy en dia que camino por las calles, miro la gente, corriendo preocupada por sus trabajos, por sus novios, por sus hijos, preocupadas por cosas insignificantes, que se hacen tan grandes con solo pensarlo, hay en verdad problemas graves, pero yo sigo sosteniendo que para todo hay solución. también me di cuenta que la vida es un constante cambio, que aunque uno no cambie las personas cambian y eso produce una transformación en la vida de cada persona. los cambios abundan por todos lados, desde una pequeña semilla que recien ha sido plantada hasta el día que se abre a la vida con tanta delicadeza y ternura como cuando una madre le da su primer beso cariñoso y tibio a su hijo recien nacido. la vida es una expresión, la vida es expresión mejor dicho, la vida está llena de cambios y formas por las que no expresamos.
no solo con las palabras  si no también con el cuerpo  o con la forma de pensar, la naturaleza se expresa,la gente se expresa, el amor es una expresión al igual que la pasión y la vida. todo surgue de una pequeña idea, que luego termina siendo una idea completa, un cambio en su totalidad, una expresion nueva que termina por llevar al cuerpo a un punto inóspito que abarca todo lo que es nuestra realidad, entonada en muchos colores de esperanza y amor. la vida nos expresa todo lo que nos da, sea malo o bueno, aunque tenga sentido o no. 
la vida es lo que nosotros expresamos y queremos de ella, con nuestros pensamientos y con todo lo que deseamos; cuanto mas nos expresamos mejor nos sentimos porque es así como deveriamos vivir, expresando todo lo maravilloso que somos, expresando nuestras capacidades artísticas y nuestros pensamientos, a pesar de que hoy en dia todo se contradiga. 
a veces mi forma de expresar sobrepasa todo lo que para mucha gente o la mayoria de ella es la realidad, siento que necesito solo la naturaleza para ser yo misma, el ruido de los rios, de los pájaros y de los pequeños animales escurridizos que se encuentran por allí en los caminos mas hermosos y algunos pasíficos.
para mi no solo la escritura es una forma de expresarme, las palabras, cuando respiro el aire natural, eso me lleva a expresarme, cuando bailo o me rio, son pequeñas cosas que yo las veo grandes tan grandes que me llenan la vida de alegría y pasión, porque con eso descubro de a poco quien soy, al igual que con la meditación. yo creo que cada persona en este mundo debe de buscar en la vida lo que le permite expresarse, amarse y tambien amar y entender un poco mas de toda esta realidad si asi la podemos conciderar.
gracias a todos.
Malen Noel
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 672 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un texto de expresion

Palabras Clave: expresion

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Malen Sofia Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy