maldito iluso
Publicado en Feb 26, 2011
Prev
Next
Dicen que ser breve es la cualidad mas importante al momento de escribir, pero hoy no quiero serlo, porqué lo que quiero decirte es demasiado que no se puede limitar a frases o textos recortados, no quiero resumir el sentimiento a tres palabras que evidentemente siento, sí es verdad... te amo!, pero hay millones de formas de decírtelo y no creo que amor sea la definición exacta de lo que siento por ti, es más lo sé, hay más, debe haber más, estoy seguro, no se como definir lo que me pasa y menos tratar de describir lo que sucede cuando te veo o cuando no te veo, que extraño cada cosa de ti, que eres lo mas bonito que me pasó ya te lo he dicho y me da miedo repetir cada frase que ya sabes pero lo que trato de decir es que no podría vivir sin ti y no me refiero a que sin ti estaría muerto, no, me refiero a que la vida no vale la pena sin ti, no tendría sentido estar vivo, sería un muerto en vida, si mismo zombi (te puedes reír si quieres), habitaría el planeta pero no estaría aquí, no se si me entiendas y no pretendo que lo hagas solo quiero desahogar lo que generas en mi, que eres tan perfecta que quiero explorarte cada milímetro de piel , que tu risa es el mejor sonido que puedo escuchar, que mis ojos no quieren ver nada que no seas tú, que mis brazos se adecuaron al contorno de tu cintura, que mis manos no podrían rozar otra piel que no sea la tuya, que eres mas importante que todas mis cosas, que eres mas entretenida que todas las películas juntas que eh visto, que la música es solo ruido si no estas a mi lado y la luna se resumiría a roca si no estas conmigo, que el sol daría frio si te tengo lejos y que nada de lo que me ponga me vestiría, amor solo quiero que sepas que no hay nada ni nadie en el planeta que me impida estar contigo aun no existe el ser que pueda alejarnos, somos uno y sabes que esto va mas allá de una simple relación y no me da vergüenza publicarlo y si luzco cursi al diablo no interesa, solo quiero expresarte lo que sucede a penas veo esos ojos grandes, tus cabellos lacios y negros y tu boca que es centro de todo, del carácter tan peculiar que solo tu tienes, de esa forma de mirarme y hablarme, cada palabra precisa y sincera y cada gesto que haces con tu rostro que me gusta, que me encanta, que me atrapa y me mata, entérate que estoy en tus manos y no me importa nada lo único que quiero es seguir conociéndote, seguir siendo parte de tus días, de tu cosas, ya me incluí en tu vida y seré como un parasito dentro de ti difícil de sacar, difícil de extinguir, librarte de mi será imposible, aunque suene obsesivo solo quiero estar lo mas que se pueda contigo, te entrego todo el tiempo que tengo y el que no también, te regalo mis hombros para que cargues todos tus problemas en ellos, déjame ser en encargado de curarte el alma, que eres tu la chica que inventó Dios para contrastarme, para completarme, que eres tu lo único esencial en este planeta, en mi mundo, en mi espacio, que nunca será suficiente todo lo que te diga o escriba, deja que sigamos viviendo cosas importantes y triviales, que sigamos hablando de todo y de nada, que estemos juntos todo el tiempo que nos queda.
Página 1 / 1
Foto del autor jose abraham ardiles
Textos Publicados: 116
Miembro desde: Jan 07, 2010
2 Comentarios 736 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

escrtio el lunes 24 de setiembre del 2010, cuando las cosas aun tenian sentido

Palabras Clave: pasado

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

jose abraham ardiles

tal vez tenga razon querido amigo, fue lo que inspiró una chica muy especial en su momento, lo que quise plasmar era mi estado de sumision ante el amor que se presentó de una manera muy peculiar y por unica vez en mi tragica vida. un abrazo y saludos desde perú.
PD: gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar.
Responder
March 30, 2011
 

sartre

eso amigo con perdon ,es agobio,celos y posesion, amar es libertad ,,te amo,,,,desear la felicidad,
Responder
March 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy